sábado , 21 abril 2018 Impresion Pyme
  • Apple anuncia los iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT) RED

    El gigante de Cupertino ha presentado oficialmente los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT) RED, una versión de sus smartphones tope de gama que viene con el característico color rojo que diferencia a esta gama, cuyo objetivo es recaudar fondos para luchar contra el VIH (virus de inmunodeficiencia humana o SIDA).

    Apple nos ha sorprendido con un juego de colores muy bonito y atractivo, ya que los iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT) RED tienen un frontal en negro combinado con la parte trasera en rojo. Esto rompe con la clásica terminación en blanco y rojo que vimos en la generación anterior.

    Junto a estos nuevos iPhone, que tienen el mismo precio que los modelos estándar, la compañía de la manzana ha presentado una funda de cuero rojo para el iPhone X que tiene un precio de 99 dólares. No hemos visto todavía el precio oficial de dicha funda en euros, pero debería rondar los 110 euros aproximadamente.

    Desde que Apple inició su aventura con la serie (PRODUCT) RED en 2006 ha destinado más de 160 millones de dólares a la lucha contra el VIH, y como vemos piensan seguir aportando su granito de arena con cada nueva generación.

    La plataforma iOS de Apple es una excelente opción para entornos profesionales por su buen rendimiento, su largo ciclo de soporte y su estupenda tienda de aplicaciones, donde encontraremos todo lo que necesitemos. En este artículo ya vimos las posibilidades que ofrece iOS para ser más productivos, así que os invitamos a echarle un vistazo.

    También te gustará

    Kenko Health

    Kenko Health Accelerator impulsa cinco startups sanitarias

    La salud digital es uno de los objetivos de Kenko Health Accelerator. Por ello, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.