miércoles , 26 septiembre 2018 Impresion Pyme
  • Ya están a la venta las entradas para South Summit

    Aunque aún queda tiempo para que se celebre una nueva edición de South Summit, ya han salido a la venta las entradas online para este evento, que volvera al espacio madrileño de La N@ve entre el 3 y el 5 de octubre. Hay descuentos de hasta el 60% por la compra anticipada antes del 31 de mayo.

    El encuentro de innovación que reunirá a los principales agentes del ecosistema emprendedor -inversores, startups y corporaciones- ya cuenta con los primeros speakers confirmados entre los que se encuentran Martín Varsavsky, fundador de empresas como Jazztel, Ya.com o FON; Karen McCormick, responsable de inversiones de Beringea, firma internacional de capital riesgo y capital privado presente en Estados Unidos y Reino Unido con una cartera de inversión de 675 millones de dólares, y Philippe Chainieux, CEO de Made y ex CEO de Meetic, la comunidad de citas online.

    Bajo el lema Innovation is Business, South Summit Madrid 2018 se centrará en temas como el Fintech, Industria 4.0, ciberseguridad, Blockchain o inteligencia artificial, entre otros, según ha explicado la organización en un comunicado.

    Los proyectos interesados en participar en esta edición de South Summit Madrid podrán inscribirse a la Startup Competition hasta el próximo 31 de mayo.

    De esta competición saldrán las 100 finalistas, que tendrán la oportunidad de dar a conocer sus proyectos ante inversores nacionales e internacionales y corporaciones líderes en busca de innovación.

    Entre los criterios de selección de las startups finalistas, el jurado valorará factores como la innovación, la viabilidad y la escalabilidad de la tecnología de cada proyecto.

    En la pasada edición se presentaron a esta competición más de 3.500 proyectos, un 47% de origen español y un 53% de procedencia internacional, de diferentes países como Estados Unidos, Israel, Reino Unido, Francia, Alemania, Portugal, Italia, México o Chile.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Microsoft lanza Office 2019: compatible con Windows 10 y macOS

    Office 2019 es oficial. La conocida suite ofimática de Microsoft ya ha sido lanzada en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.