Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Ya están a la venta las entradas para South Summit

Aunque aún queda tiempo para que se celebre una nueva edición de South Summit, ya han salido a la venta las entradas online para este evento, que volvera al espacio madrileño de La N@ve entre el 3 y el 5 de octubre. Hay descuentos de hasta el 60% por la compra anticipada antes del 31 de mayo.

El encuentro de innovación que reunirá a los principales agentes del ecosistema emprendedor -inversores, startups y corporaciones- ya cuenta con los primeros speakers confirmados entre los que se encuentran Martín Varsavsky, fundador de empresas como Jazztel, Ya.com o FON; Karen McCormick, responsable de inversiones de Beringea, firma internacional de capital riesgo y capital privado presente en Estados Unidos y Reino Unido con una cartera de inversión de 675 millones de dólares, y Philippe Chainieux, CEO de Made y ex CEO de Meetic, la comunidad de citas online.

Bajo el lema Innovation is Business, South Summit Madrid 2018 se centrará en temas como el Fintech, Industria 4.0, ciberseguridad, Blockchain o inteligencia artificial, entre otros, según ha explicado la organización en un comunicado.

Los proyectos interesados en participar en esta edición de South Summit Madrid podrán inscribirse a la Startup Competition hasta el próximo 31 de mayo.

De esta competición saldrán las 100 finalistas, que tendrán la oportunidad de dar a conocer sus proyectos ante inversores nacionales e internacionales y corporaciones líderes en busca de innovación.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Entre los criterios de selección de las startups finalistas, el jurado valorará factores como la innovación, la viabilidad y la escalabilidad de la tecnología de cada proyecto.

En la pasada edición se presentaron a esta competición más de 3.500 proyectos, un 47% de origen español y un 53% de procedencia internacional, de diferentes países como Estados Unidos, Israel, Reino Unido, Francia, Alemania, Portugal, Italia, México o Chile.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Noticias

Los responsables de South Summit e IE University celebraron hace unos días en Londres la II edición de «Scaleup Series», un encuentro internacional que...

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados