lunes , 12 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • ¿Te apasiona el comercio electrónico? No te pierdas el próximo Prestashop Day Madrid

    El comercio electrónico tiene una cita ineludible el próximo 19 de abril. Prestahop celebra en Madrid su Prestashop Day, un evento que ya se ha convertido en un clásico del mundo del e-commerce.

    Por tercer año consecutivo, la capital de España reunirá a los mejores expertos en un entorno donde agencias web, diseñadores, desarrolladores y vendedores y pymes tendrán la oportunidad de conocer mejor las soluciones de Prestashop y de cómo encaminar su negocio e-commerce hacia el éxito. En estos momentos, con más de 46 000 tiendas online que utilizan su tecnología, PrestaShop se ha convertido en la solución de comercio electrónico más utilizada en nuestro país.

    La edición de este año ofrecerá a los participantes 30 conferencias, talleres y charlas técnicas sobre PrestaShop, SEO, SEM, marketplaces, velocidad, casos de éxito, etc. Entre las ponencias más destacadas, citar algunas como “15 puntos SEO que debe revisar cualquier tienda online para mejorar su posicionamiento”, “Módulos Prestashop imprescindibles en 2018: AMP Google, Inbound, SEO, UX, Lead Nurturing” o “Cómo vender en Amazon para captar nuevos clientes en tu tienda online”.

    Otros momentos que no puedes perderte en el próximo Prestashop Day de Madrid son la Keynote inaugural del evento, que correrá a cargo de Alexandre Eruimy, CEO de la compañía o el especial sobre tendencias de e-Commerce que no te puedes perder en 2018.

    PrestaShop se fundó en 2007 con la misión de ofrecer al mundo una solución de e-commerce de  calidad apoyada en las ventajas del software libre. El origen de esta cita anual se encuentra en Paris, con lacelebración del “Barcamp PrestaShop” en 2008. El éxito de estos encuentros ha generado gran expectación en el sector a nivel mundial y ha propiciado que el Prestashop Day vuelva este año a Madrid.

    Como explican desde la organización del evento, independientemente del tamaño de su negocio y de su sector de actividad, PrestaShop invita este año a todos los vendedores y vendedoras online a vivir una experiencia WeCommerce en un ambiente startup. Así que tanto si tienes una pequeñas tienda on-line como un catálogo con miles de referencias, cuentan contigo. ¿Te lo vas a perder?

    Día: 19 de abril

    Lugar: La Nave – Calle Cifuentes 5 – 28021  Madrid

    Horario: 9:00 – 21:00 CEST

    Comprar entrada

     

    También te gustará

    Hostelería

    Cae notablemente el número de autónomos en comercio y hostelería, según denuncia UPTA

    La organización de autónomos UPTA ha advertido este lunes del “imparable descalabro” en la afiliación …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.