Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 23 Mayo 2022

Noticias

Nomadizers: un «Tinder» para buscar compañero de viaje

¿Quieres ir a Japón pero no tienes quién te acompañe? ¿Te gusta viajar solo pero también te encanta conocer a gente local? Nomadizers, una startup española que tiene como objetivo ayudarte a encontrar compañero de viaje, puede ser la solución a tu problema.

La comunidad, que bien podría definirse como «el Tinder de los viajes» es hoy noticia por lanzar una primera campaña de crowdfunding con la que quiere seguir impulsando la plataforma y de paso premiar a sus viajeros más fieles.

La plataforma se presenta bajo una modalidad freemium, en la que por una pequeña cuota el usuario puede encontrar compañeros de escapadas y aventuras durante todo el año.

Para encontrar la «pareja viajera» ideal, la startup pone en valor sus «travel matches» que propone a los viajeros que buscan compañero aquellas personas que más se parecen en intereses a ellos teniendo en cuenta sus hobbies, estilo a la hora de viajar, personalidad, etc. Desde su lanzamiento hace un año y medio, Nomadizers ha conseguido conectar con más de 30.000 usuarios de 85 países diferentes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En esta plataforma, también se ofrece al usuario la posibilidad de mostrar su ciudad de una forma diferente mientras gana un dinero extra. Esto lo puede hacer registrándose como «inZider» y publicando sus tours para que los viajeros, usuarios de la plataforma, puedan reservarlos.

La campaña de crowdfunding, que la startup ha puesto en marcha en Ulule, incluye un sistema de recompensas para todos aquellos que quieran contribuir a hacer grande la comunidad de viajeros. Entre las recompensas, los viajeros pueden obtener merchandising original pensado para irse de viaje y también su servicio premium.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Si estás interesado en montar una agencia de viaje minorista, debes saber qué servicios prestan, qué tipos existen y en qué consiste el régimen...

Recursos

La Semana Santa ha evidenciado que el sector turístico se está recuperando, poco a poco. No podemos olvidar las nuevas necesidades creadas tras los...

Noticias

El turismo está de vuelta después de la pandemia y ha regresado con ciertos cambios impulsados por las nuevas tecnologías. El mercado de los...

Noticias

Después de unos años complicados con las restricciones derivadas de la pandemia, muchos sectores empiezan a ver la luz. Especialmente el turístico, gracias a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados