martes , 20 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Nomadizers: un “Tinder” para buscar compañero de viaje

    ¿Quieres ir a Japón pero no tienes quién te acompañe? ¿Te gusta viajar solo pero también te encanta conocer a gente local? Nomadizers, una startup española que tiene como objetivo ayudarte a encontrar compañero de viaje, puede ser la solución a tu problema.

    La comunidad, que bien podría definirse como “el Tinder de los viajes” es hoy noticia por lanzar una primera campaña de crowdfunding con la que quiere seguir impulsando la plataforma y de paso premiar a sus viajeros más fieles.

    La plataforma se presenta bajo una modalidad freemium, en la que por una pequeña cuota el usuario puede encontrar compañeros de escapadas y aventuras durante todo el año.

    Para encontrar la “pareja viajera” ideal, la startup pone en valor sus “travel matches” que propone a los viajeros que buscan compañero aquellas personas que más se parecen en intereses a ellos teniendo en cuenta sus hobbies, estilo a la hora de viajar, personalidad, etc. Desde su lanzamiento hace un año y medio, Nomadizers ha conseguido conectar con más de 30.000 usuarios de 85 países diferentes.

    En esta plataforma, también se ofrece al usuario la posibilidad de mostrar su ciudad de una forma diferente mientras gana un dinero extra. Esto lo puede hacer registrándose como “inZider” y publicando sus tours para que los viajeros, usuarios de la plataforma, puedan reservarlos.

    La campaña de crowdfunding, que la startup ha puesto en marcha en Ulule, incluye un sistema de recompensas para todos aquellos que quieran contribuir a hacer grande la comunidad de viajeros. Entre las recompensas, los viajeros pueden obtener merchandising original pensado para irse de viaje y también su servicio premium.

    También te gustará

    La tercera edición de Bankia Accelerator by Connector apuesta por la sostenibilidad

    Tras el buen sabor que han dejado las dos primeras ediciones, Bankia y Conector vuelven …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.