domingo , 18 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Apple ofrece cambio gratuito de baterías en MacBook Pro de 2016 y 2017

    La firma de Cupertino ha reconocido un problema con las baterías de los equipos MacBook Pro fabricados en 2016 y en 2017 y por ello ha decidido abrir un programa de cambio gratuito que ya se encuentra disponible.

    Para evitar dudas Apple ha aclarado que los MacBook Pro afectados son únicamente los modelos de 13 pulgadas sin Touch Bar fabricados durante esa franja de tiempo a la que hicimos referencia en el párrafo anterior, lo que significa que las otras versiones y los que se fabricaron en lo que llevamos de 2018 no presentan ningún problema en las baterías.

    Si tenéis un MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar y lo habéis comprado hace apenas unos días os recomendamos que entréis en este enlace y comprobéis a través del número de serie si está afectado. En el caso de que tengáis pensado comprar uno o varios portátiles de ese tipo durante los próximos meses os recomendamos que hagáis también esta comprobación, ya que aunque los hayáis adquirido en 2018 es posible que sean modelos fabricados en 2017.

    Por lo que respecta al problema exacto que afecta a las baterías Apple ha concretado que pueden hincharse y afectar al correcto funcionamiento del equipo, pero que no hay riesgo de explosión y que por tanto no representan un peligro para el usuario.

    La batería es un componente fundamental de cualquier portátil así que no dudéis en aprovechar este programa de reemplazo gratuito si tenéis equipos afectados. Antes de terminar os recordamos que Apple permitirá acogerse a este programa a todos los equipos afectados que se hayan comprado en los últimos cinco años. Si ya habéis cambiado la batería y os han cobrado por ello podréis solicitar un reembolso.

    También te gustará

    Microsoft decide no añadir publicidad a la aplicación Correo y Calendario

    El gigante de Redmond introdujo recientemente un sistema de publicidad a la aplicación Correo y Calendario, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.