miércoles , 14 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Digital 1st: Telefónica marca la ruta a las pymes para tu transformación digital

    Facilitar el camino a las pequeñas empresas en su transformación digital. Es este es el espíritu de Digital 1st, o lo que es lo mismo: abrir un centro de demostraciones que hasta ahora sólo había estado disponible para grandes corporaciones, a las pequeñas empresas.

    Ubicado en el edificio central de la sede de Telefónica en Madrid, las empresas que quieran realizar el recorrido Digital 1st, podrán experimentar de primera mano cómo funcionan nuevas tecnologías como el marketing de geolocalización, el despliegue de máquinas virtuales en la nube o la securización de sus datos de acuerdo a la nueva RGPD.

    En esta ruta, las empresa podrán conocer las distintas propuesta de la compañía  en tres áreas diferenciadas: diferenciarse de la competencia (servicios de marketing on-line y business intelligence), aumentar su productividad (incluyendo herramientas de colaboración y nuevas soluciones de movilidad) y estar siempre disponible para sus clientes (con la mejor conectividad, soluciones de cloud y seguridad).

    La multinacional española ha explicado además que a través de su propuesta Movistar Fusión Empresas la compañía gestiona ya más de 760.000 usuarios fijos y móviles en la nube con su solución de centralita virtual.

    También te gustará

    Business angels

    Cómo invertir en una startup con “ciertas” garantías de éxito

    A la hora de invertir en una startup hay que seguir una serie de pasos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.