jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Lenovo IdeaPad 530S: potente, ligero y seguro

    El Lenovo IdeaPad 530S es un portátil ultraligero de alto rendimiento que la compañía china ha presentado oficialmente y que ya ha empezado a llegar a algunos mercados.

    Con este portátil Lenovo apuesta por un diseño sobrio pero elegante, en el que destaca su acabado en aluminio y su pantalla de 14 pulgadas, un tamaño que consigue el equilibrio perfecto entre productividad y movilidad.

    El Lenovo IdeaPad 530S cuenta con todo lo necesario para ofrecer una buena experiencia de uso en cualquier aplicación, ya sea intensiva a nivel de CPU o de GPU, gracias a la integración de GPUs dedicadas GeForce MX130 y MX150, siendo esta última la más potente y la más recomendable si tenemos pensado utilizar el portátil para cargas de trabajo que puedan aprovechar la potencia de una solución gráfica de última generación.

    Repasando el resto de sus especificaciones nos encontramos con que el Lenovo IdeaPad 530S cuenta con procesadores Core 8000U de bajo consumo (cuatro núcleos y ocho hilos), ofrece configuraciones que van desde los 4 GB hasta los 16 GB de memoria RAM, monta unidades SSD de alto rendimiento con capacidades de 128 GB, 256 GB y 512 GB y da la opción de escoger una configuración con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles) manteniendo el mismo panel IPS del modelo 1080p.

    Lenovo ha confirmado que este equipo cuenta también con un lector de huellas dactilares (opcional), ideal para entornos de trabajo compartidos, y que ofrece una autonomía máxima de ocho horas por carga de batería, suficiente para resistir una jornada de trabajo completa. Su peso es de 1,49 kilogramos y el precio de su configuración base es de 920 dólares.

    También te gustará

    Surface Go con LTE Advanced llegará a España el 22 de noviembre

    El lanzamiento de Surface Go se produjo el pasado mes de agosto. Como sabrán nuestros lectores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.