Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Housfy invertirá medio millón de euros en viviendas

Housfy

La plataforma tecnológica de compraventa de viviendas Housfy pretende seguir creciendo a muy corto plazo. Su idea es invertir 500.000 euros a lo largo de 2018 y aspira a operar en todo el territorio español.

Housfy ya opera en Madrid y Barcelona, y se ha instalado  en Valencia este mes de abril, donde la firma planea convertirse en una de las agencias inmobiliarias “más grandes de la ciudad y área metropolitana”.  Entre la capital de España y la Ciudad Condal, la empresa inmobiliaria ha vendido 200 inmuebles en su primer año.

La entrada en Valencia fue acordada por los inversores de Housfy, que el pasado mes de febrero cerraron una ronda de financiación de un millón de euros y que, en julio de 2017, cerraron la primera de 700.000 euros, según ha informado en un comunicado.

El consejero delegado de la compañía, Albert Bosch, ha afirmado que la inversión irá destinada a publicidad, comunicación, SEO, marketing online y a contratar asesores, comerciales y fotógrafos.

Housfy consigue 1.000 usuarios en Valencia en una semana

En su primera semana, tras lanzar las campañas online, se han registrado en la plataforma cerca de 1.000 nuevos usuarios de Valencia, según los datos de la compañía.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, en Valencia se ha incrementado la compraventa de viviendas un 33,71% durante el último año y un 72,1% desde 2016. Según el INE, se vendieron un total de 26.706 inmuebles en toda la provincia en 2017.

Housfy prevé captar 50 viviendas el primer mes y venderlas antes de que acabe el verano, digitalmente y “sin intermediarios ni comisiones”.

En Barcelona y Madrid la proptech creció un 300% en menos de un año, el objetivo es que pase lo mismo en la capital valenciana”, ha señalado Bosch.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados