Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

ATA y Gas Natural Fenosa fomentan la eficiencia energética en autónomos

Eficiencia energética

Fomentar la eficiencia energética entre los trabajadores por cuenta propia. Ese es el leitmotiv del acuerdo alcanzado entre la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y Gas Natural Fenosa. El objetivo es poner a disposición de sus afiliados una amplia oferta de energía, servicios y soluciones energéticas destinada a mejorar la eficiencia energética de los trabajadores autónomos.

Según han informado en un comunicado, mediante este acuerdo, Gas Natural Servicios asesorará a los autónomos en materia de suministro energético, confort, eficiencia energética, movilidad e iluminación.

Además, pondrá a disposición de los socios ofertas específicas con descuentos en gas, electricidad y servicios, tanto para los negocios de los trabajadores autónomos como para sus hogares.

También, orientará en soluciones energéticas para mejorar la eficiencia con la tecnología más avanzada y facilitará la adquisición de vehículos propulsados por gas mediante bonos y descuentos en combustible.

El acuerdo ha sido firmado por el director de la zona centro-norte de Ventas y Operaciones de Gas Natural Servicios, Rafael Benjumea, y el presidente de ATA Servicios, Daniel Muñoz.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Tras la firma, Benjumea ha afirmado que este acuerdo es una muestra del firme compromiso de Gas Natural Fenosa por ofrecer el mejor producto con las mejores condiciones a los autónomos, «apoyados siempre en la última tecnología y los mejores servicios para contribuir a la optimización del consumo energético de sus negocios«.

Por su parte, el presidente de ATA Servicios ha asegurado que uno de los retos de la federación es el de impulsar la economía y los empleos sostenibles y respetuosos con el medioambiente. «Como federación sabemos que los gastos fijos de los autónomos en gas, luz o combustible son un primer escollo a superar mes a mes, por lo que convenios como este nos dan la oportunidad de reducir preocupaciones y ampliar la competitividad de los autónomos«, ha añadido.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

En el Foro de Federaciones y Asociaciones de Trabajadores Autónomos se ha vuelto de denegar a los autónomos españoles puedan utilizar la ventaja que...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

El año pasado, las mutuas de trabajo registraron 34.618 accidentes de trabajo sufridos por los autónomos, cifra que es un 1,5% que en 2022...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados