miércoles , 15 agosto 2018 Impresion Pyme
  • GIRA Mujeres Weekend cierra su primera fase

    GIRA Mujeres Weekend

    Con la participación de aproximadamente 200 mujeres, ha terminado la primera fase de los talleres GIRA Mujeres Weekend, impulsados por Coca Cola. Este evento se ha celebrado al alimón entre San Sebastián, Madrid y Vigo.

    GIRA Mujeres Weekend y Coca Cola han puesto en marcha cursos intensivos destinados a mujeres de entre 23 y 60 años para adquirir habilidades y conocer cómo es el funcionamiento diario de una empresa.

    Estos cursos, impartidos por especialistas colaboradores de Impact HUB, cuentan con una parte práctica que permite a las alumnas abordar las diferentes temáticas desde una manera dinámica para facilitar la adquisición de los conocimientos necesarios para la puesta en marcha de los proyectos empresariales.

    Según han informado las dos compañías organizadoras en un comunicado conjunto, el éxito obtenido en esta primera fase va a permitir que GIRA Mujeres Weekend tenga continuidad durante los meses de mayo y junio.

    El primero de los talleres se celebrará en Bilbao, el fin de semana del 19 y 20 de mayo; en Pontevedra, el 26 y 27 de mayo; y volverá a Madrid el 2 y 3 de junio.

    Además, la II Fase se cerrará en Valencia el 9 y 10 de junio.

    Los talleres GIRA Mujeres Weekend

    Esta iniciativa se enmarca en el proyecto GIRA Mujeres impulsado por Coca Cola, que busca ayudar a aquellas mujeres que tengan una idea clara de negocio o que hayan iniciado las primeras etapas para la puesta en marcha de uno a conocer las herramientas necesarias que les permita llevarlo a buen término.

    En la primera edición del proyecto GIRA Mujeres, participaron 4.643 mujeres con edades comprendidas entre los 23 y 60 años, de 17 ciudades y 160 pueblos.

    La directora de responsabilidad corporativa de Coca Cola European Partners Iberia, Ana Callol, ha destacado que el objetivo de GIRA Mujeres es “facilitar el conocimiento y las herramientas necesarias a todas aquellas mujeres que quieran desarrollarse profesionalmente en proyectos vinculados al sector de alimentación y bebidas, así como generar redes y facilitarles conocimiento sobre qué herramientas tienen a su disposición en su área geográfica más próxima”.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    La tarifa plana para autónomos hace aguas y Trabajo estudia reformarla

    El Ministerio de Trabajo reformará la tarifa plana de 50 euros para nuevos autónomos con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.