lunes , 17 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Cinco cosas sobre Your Phone de Microsoft que debes saber

    Your Phone (“Tu Teléfono”) es una aplicación basada en la plataforma UWP (“Universal Windows Platform”) que fue anunciada recientemente en la conferencia BUILD 2018 y que refuerza la apuesta de Microsoft por la convergencia.

    Esta aplicación actúa como nexo de unión entre nuestro smartphone (iOS o Android) y un PC basado en Windows 10. Con ella podremos visualizar en nuestro PC las notificaciones que recibamos en nuestro smartphone, leer y responder a mensajes de texto y también arrastrar y compartir fotos con nuestros contactos.

    La propuesta de Microsoft es interesante pero ha generado algunas dudas que queremos ayudaros a resolver en este artículo.

    1. ¿Your Phone sincronizará y funcionará con iMessage? Salvo que Apple haya trabajado en ello con Microsoft la respuesta es no, ya que dicho sistema está limitado a iOS.
    2. ¿Qué hay de la privacidad de mis datos? No tienes de qué preocuparte, ya que el sistema funciona en local con la conectividad WiFi y Bluetooth de tus equipos y dispositivos, lo que significa que tus datos se mantienen “en tus dominios”. Esto significa que la aplicación cumple con el GPDR.
    3. ¿Puedo hacer o recibir llamadas? No, Microsoft está considerando la posibilidad de introducir esta función en un futuro, pero de momento no será posible hacerlo.
    4. ¿Sustituirá a Skype SMS? De momento no, coexistirá con la aplicación Your Phone hasta que Microsoft cambie de idea y decida prescindir de aquél.
    5. ¿Cuándo estará disponible Your Phone? La versión previa llegará al canal Insider en las próximas semanas (anillo rápido), pero la versión definitiva no estará disponible hasta el lanzamiento de la actualización Redstone 5 (finales de año).

    También te gustará

    Cómo hacer una copia de seguridad en un Mac con Time Machine

    Hacer una copia de seguridad es algo básico para cualquier profesional, ya que nos permitirá …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.