Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 28 Junio 2022

Noticias

Wegow y Airbnb pretenden fomentar la música en vivo

Música en vivo

Airbnb sigue intentando diversificar su producto. Después del éxito alcanzado en la reserva de alojamientos en un amplio abanico de ciudades a nivel mundial, pretende centrarse en ofrecer experiencias a sus clientes. Ahora fija su objetivo en la música en vivo y para ello se ha asociado con Wegow.

Ambas empresas han cerrado un acuerdo a nivel global  para ofrecer opciones de alojamiento “a los amantes de la música en vivo”, para completar su experiencia alrededor de un concierto o festival.

Desde hoy, los más de un millón y medio de usuarios que utilizan mensualmente Wegow en 19 países, podrán acceder fácilmente a los alojamientos de Airbnb en los más de 25.000 conciertos y festivales activos de la plataforma, según ha informado la compañía en un comunicado.

La herramienta de Airbnb events estará integrada en cada una de las páginas del evento musical, junto al resto de información, y mostrará a los usuarios diferentes alternativas de reservas de hospedaje en las proximidades del recinto y en las fechas correspondientes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

“Formar parte de la exclusiva red mundial de colaboradores de Airbnb es un gran avance para la industria y la promoción del ocio musical, y por supuesto, un paso más hacia la mejora de la experiencia de los usuarios de Wegow”, ha asegurado su presidente y cofundador de Wagow, José María Ozamiz.

La experiencia de la música en vivo con Wegow

Gracias a esta plataforma los usuarios están siempre informados sobre los conciertos de sus artistas favoritos, pueden conocer nuevas bandas según sus gustos musicales, disponen de una agenda musical personalizada y tienen acceso a todas las entradas disponibles de un concierto.

Además, la plataforma ofrece la posibilidad de agregar amigos y chatear con ellos para facilitar la organización de cualquier plan musical. Ahora, los usuarios también tienen la opción de reservar su alojamiento en Airbnb de una forma “rápida y 100% segura».

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

El boom del teletrabajo durante la pandemia se ha reducido considerablemente en 2022. Es lo que se desprende del informe de MVGM, empresa experta...

Noticias

El aumento acelerado de la inflación está afectando a la estabilidad de muchas empresas. El Estudio reciente sobre la Inflación de los Precios* realizado...

Noticias

La moratoria concursal está cerca de ser historia. A partir del 30 de junio, cualquier empresa que se encuentre en situación de insolvencia tendrá,...

Noticias

Entre 2021 y los primeros meses de este año, el Parque Científico de Barcelona (PCB) ha captado un total de 25 empresas. Todo un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados