Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Wegow y Airbnb pretenden fomentar la música en vivo

Música en vivo

Airbnb sigue intentando diversificar su producto. Después del éxito alcanzado en la reserva de alojamientos en un amplio abanico de ciudades a nivel mundial, pretende centrarse en ofrecer experiencias a sus clientes. Ahora fija su objetivo en la música en vivo y para ello se ha asociado con Wegow.

Ambas empresas han cerrado un acuerdo a nivel global  para ofrecer opciones de alojamiento “a los amantes de la música en vivo”, para completar su experiencia alrededor de un concierto o festival.

Desde hoy, los más de un millón y medio de usuarios que utilizan mensualmente Wegow en 19 países, podrán acceder fácilmente a los alojamientos de Airbnb en los más de 25.000 conciertos y festivales activos de la plataforma, según ha informado la compañía en un comunicado.

La herramienta de Airbnb events estará integrada en cada una de las páginas del evento musical, junto al resto de información, y mostrará a los usuarios diferentes alternativas de reservas de hospedaje en las proximidades del recinto y en las fechas correspondientes.

“Formar parte de la exclusiva red mundial de colaboradores de Airbnb es un gran avance para la industria y la promoción del ocio musical, y por supuesto, un paso más hacia la mejora de la experiencia de los usuarios de Wegow”, ha asegurado su presidente y cofundador de Wagow, José María Ozamiz.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La experiencia de la música en vivo con Wegow

Gracias a esta plataforma los usuarios están siempre informados sobre los conciertos de sus artistas favoritos, pueden conocer nuevas bandas según sus gustos musicales, disponen de una agenda musical personalizada y tienen acceso a todas las entradas disponibles de un concierto.

Además, la plataforma ofrece la posibilidad de agregar amigos y chatear con ellos para facilitar la organización de cualquier plan musical. Ahora, los usuarios también tienen la opción de reservar su alojamiento en Airbnb de una forma “rápida y 100% segura».

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados