Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Pepsico apoya a empresas emergentes de alimentación

Pepsico

PepsiCo sigue fomentando el campo alimentario y por ello vuelve a poner en marcha su programa incubadora. Hasta 10 startups del ámbito de la nutrición se beneficiarán de una subvención de 200.000 euros y la ganadora obtendrá otros 100.000 euros adicionales.

PepsiCo ha anunciado la segunda edición de su certamen Nutrition Greenhouse, una iniciativa diseñada para descubrir y nutrir marcas de vanguardia en el sector de la alimentación y bebidas.

Mediante la apertura de una nueva convocatoria en la que pueden presentarse los emprendedores interesados, PepsiCo busca identificar hasta 10 marcas emergentes en el ámbito de la nutrición con productos dirigidos a los consumidores europeos. Un paso más en la diversificación del producto de la compañía estadounidense, que empezó vendiendo refrescos y tiene ahora mismo una amplia amalgama de género.

Las compañías seleccionadas recibirán una financiación de 20.000 euros

Además, las empresas tendrán la oportunidad de trabajar junto a expertos de algunas de las principales marcas de PepsiCo, incluyendo Quaker, Alvalle, Sunbites y Tropicana.

Las marcas que actualmente registren ventas de cinco millones de euros o menos podrán obtener más información sobre el programa y presentar su solicitud en la página web de Nutrition Greenhouse antes del próximo 11 de junio.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además de la ayuda inicial de 20.000 euros, cada uno de los emprendedores seleccionados se beneficiará de un programa de incubación de 6 meses, que incluye sesiones con ejecutivos de PepsiCo, cuya experiencia en la industria puede ayudar a los emprendedores y sus marcas, a superar los desafíos inmediatos del mercado para lograr un crecimiento acelerado.

Al final del programa, la empresa ganadora recibirá un premio de 100.000 euros para continuar su expansión.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados