Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Ya disponible nueva beta pública de iOS 11.4 para iPhone y iPad

Apple ha liberado una nueva beta pública de iOS 11.4, una actualización importante que está disponible para todos los dispositivos compatibles (iPhone 5s o superior, iPor Touch de sexta generación y iPad Air-Mini 2 o superior).

El lanzamiento de iOS 11 marcó la llegada de novedades importantes, entre las que destacan por ejemplo la introducción del nuevo centro de control y la eliminación del soporte de procesadores y aplicaciones de 32 bits. Esto supuso el final de las actualizaciones para los iPhone 5-5c, y también para los iPad de cuarta generación y modelos anteriores.

Con iOS 11.4 Apple ha aprovechado para introducir correcciones de errores y mejoras de estabilidad y rendimiento, así como algunas funciones que aparecieron en la beta de iOS 11.3 pero que al final fueron descartadas por motivos no concretados.

Entre las novedades más importantes a nivel funcional que encontramos en iOS 11.4 destaca la integración de iMessages en iCloud, lo que significa que nuestros mensajes quedarán guardados en la nube de Apple y que podremos descargarlos en otros equipos, aunque todavía no ofrece una sincronización real entre dispositivos.

También nos encontraremos con AirPlay 2 y con mejoras a nivel de seguridad, gracias a la implementación de un «modo restringido» que limita el acceso al conector Lightning del iPhone si el terminal no ha sido desbloqueado en siete días.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Esta medida es un intento por parte de Apple de reducir la efectividad de los sistemas GrayKey que se están utilizando pasa romper mediante fuerza bruta las claves de bloqueo utilizadas en los iPhone, un sistema que ya vimos en este artículo.

No tenemos información sobre cuándo llegará la versión definitiva de iOS 11.4, pero debería estar muy cerca y se comenta que ésta podría ser la última gran actualización de dicho sistema operativo antes del lanzamiento de iOS 12.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Google, Apple y Yahoo, tres de los gigantes tecnológicos más grandes del mundo, están implementando nuevos requisitos de autenticación de correo electrónico para mejorar...

Digitalización

El gigante de la manzana mordida ha confirmado que las aplicaciones Final Cut Pro y Logic Pro llegarán al iPad, una buena noticia para...

Digitalización

Un nuevo rumor dice que Apple podría presentar el nuevo MacBook Air de 15 pulgadas entre finales de marzo y abril, aunque la fecha...

Digitalización

Muchos profesionales y pymes venden sus equipos usados para poder actualizar a otros nuevos. Este movimiento permite reducir una parte del coste que representa...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados