Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Deliveroo convierte en accionistas a sus empleados

Deliveroo

La compañía de entrega de comida a domicilio Deliveroo ha convertido en accionistas a todos sus empleados. Esta medida se aplica a todos los trabajadores actuales y futuros de la empresa.

La firma con sede en Londres cuenta con casi 2.000 empleados y dará de este modo entrada en su capital a este colectivo. Las acciones están valoradas en 10 millones de libras, que equivalen a unos 11,3 millones de euros. Deliveroo está presente en 150 ciudades de 12 países de Europa, Asia y Australia.

No obstante, hay que tener en cuenta que la empresa no incluye en este reparto a los ‘riders’ a los que considera colaboradores. Este colectivo representa a un total de 30.000 empleados que trabajan con más de 30.000 restaurantes en todo el mundo.

Según ha explicado la empresa a travé de un un comunicado, la práctica de ofrecer acciones para atraer y retener a los equipos directivos es habitual en muchas compañías, “sin embargo, pocas las entregan de forma generalizada a todos sus colaboradores con independencia de antigüedad, niveles y responsabilidades”.

Compañía valorada en 2.000 millones de dólares

Hasta la fecha y tras la última ronda de financiación, la compañía ha obtenido 957 millones de dólares, que equivalen a unos 811,77 millones de euros, y está valorada en más de 2.000 millones de dólares (1.696 millones de euros). A principios de este año, Deliveroo anunció que para finales de 2018 habrá creado casi 600 nuevos puestos de trabajo tecnológicos en tan sólo dos años.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El CEO y fundador de Deliveroo, Will Schu, ha señañado que “los empleados de Deliveroo son los que han hecho de la compañía lo que es hoy, una firma tecnológica líder en su sector, en el que destacamos por nuestra capacidad de liderazgo, enfoque estratégico y una visión clara del futuro”.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados