miércoles , 14 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • DES 2018 generará 35 millones de euros en Madrid

    El recinto ferial de Ifema acogerá la tercera edición del Digital Enterprise Show (DES) entre el 22 y el 24 de mayo. Este evento supondrá un impacto económico de más de 35 millones de euros para la ciudad de Madrid gracias a los más de 18.000 visitantes que espera recibir.

    La edición, que estará centrada en España y su adaptación al entorno digital, reunirá a visitantes de más de 45 países como Estados Unidos, Polonia, Israel, China, Brasil, Suecia o India, entre otros, ha informado la organización a través de un comunicado.Más de 450 ponentes internacionales

    DES2018 reunirá a más de 450 ponentes internacionales que sumarán más de 120 horas de conferencias al combinar experiencias y proyectos que sirvan como ejemplos prácticos a los asistentes.

    Algunos de los ponentes confirmados son el líder del World Economic Forum en Inteligencia Artificial, Stuart Russel, el director de ciberoperaciones del FBI en Nueva York, Aristedes Mahairas, la directora de IoT Forum Virium de Helsinki, Hanna Niemi-Hugaerts, o el experto en economía digital y el impacto en el tejido empresarial de los nuevos modelos de la Economía de Plataforma, Arun Sundararajan.

    Innovación y emprendimiento, grandes protagonistas de la edición

    Algunos de los “grandes protagonistas” de esta tercera edición serán la innovación, el emprendimiento y los nuevos modelos de negocio, que serán tratados por Martin Wezowski y Elmar Mock y que se encargarán de trasladar a los asistentes “la necesidad de integrar la innovación en la cultura de empresa para conseguir un modelo de negocio capaz de absorber los avances tecnológicos constantes”.

    Junto a ellos, estarán presentes los modelos de negocio de startups que “están dibujando el camino” a la economía digital de las industrias y la experiencia y conocimiento de empresas líderes mundiales de la industria tecnológica como Accenture, Everis, IBM, Intel, KPMG, UST Global, Wipro, T-Systems, Altran, Ferrovial, SAP, Capgemini o Minsait.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Ultramovilidad de LG: ¿Estás preparado para una nueva forma de trabajar?

    El entorno de negocios actual exige poder acceder a tus datos y aplicaciones desde cualquier …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.