martes , 13 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Adecco vuelve a convocar sus Premios de Diversidad e Inclusión

    Adecco

    Con el objetivo de fomentar la innovación entre los emprendedores que no tienen las  mismas oportunidades, Adecco convoca una nueva edición de su certamen. La Fundación Adecco y el Club de Excelencia en Sostenibilidad han convocado la segunda edición de los “Premios de Diversidad e Inclusión”, cuyo objetivo es reconocer el compromiso de empresas, pymes y emprendedores en materia de diversidad corporativa e inclusión sociolaboral.

    Los premios buscan “concienciar” al tejido empresarial, la Administración Pública y la sociedad sobre “la necesidad y los beneficios” que tiene la gestión estratégica de la diversidad y la construcción de entornos inclusivos “que ofrezcan a todos los ciudadanos las mismas oportunidades para su desarrollo profesional”, ha explicado la organización en un comunicado.

    Esta segunda edición contará con cinco categorías a las que todos los participantes podrán presentar sus candidaturas.

    Cinco categorías

    El Premio al mejor Plan Estratégico de Diversidad e Inclusión reconocerá la mejor visión empresarial de la diversidad e inclusión en España.

    El Premio a la mejor práctica en Inclusión laboral reconocerá la mejor iniciativa y estrategia de selección y gestión de los recursos humanos para fomentar la inclusión laboral de personas en riesgo de exclusión social en la propia empresa.

    El Premio a la mejor práctica en Acción Social reconocerá la mejor práctica educativa, formativa y laboral desarrollada por las empresas con las comunidades locales para empoderar a personas en riesgo de exclusión social.

    El Premio a la mejor práctica para la transformación cultural en diversidad e inclusión reconocerá el haber favorecido y promovido la transformación de la cultura empresarial en materia de diversidad e inclusión.

    Por último, en la quinta categoría, el jurado reconocerá a un líder empresarial “con mayor implicación y compromiso” con el desarrollo de las políticas de D&I en la empresa.

    El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 8 de julio.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Microsoft prepara cambios importantes en Windows 10

    El gigante de Redmond está trabajando en cambios importantes que afectarán a Windows 10, y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.