Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 22 Septiembre 2021

Noticias

Adecco vuelve a convocar sus Premios de Diversidad e Inclusión

Adecco

Con el objetivo de fomentar la innovación entre los emprendedores que no tienen las  mismas oportunidades, Adecco convoca una nueva edición de su certamen. La Fundación Adecco y el Club de Excelencia en Sostenibilidad han convocado la segunda edición de los “Premios de Diversidad e Inclusión”, cuyo objetivo es reconocer el compromiso de empresas, pymes y emprendedores en materia de diversidad corporativa e inclusión sociolaboral.

Los premios buscan “concienciar” al tejido empresarial, la Administración Pública y la sociedad sobre “la necesidad y los beneficios” que tiene la gestión estratégica de la diversidad y la construcción de entornos inclusivos “que ofrezcan a todos los ciudadanos las mismas oportunidades para su desarrollo profesional”, ha explicado la organización en un comunicado.

Esta segunda edición contará con cinco categorías a las que todos los participantes podrán presentar sus candidaturas.

Cinco categorías

El Premio al mejor Plan Estratégico de Diversidad e Inclusión reconocerá la mejor visión empresarial de la diversidad e inclusión en España.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El Premio a la mejor práctica en Inclusión laboral reconocerá la mejor iniciativa y estrategia de selección y gestión de los recursos humanos para fomentar la inclusión laboral de personas en riesgo de exclusión social en la propia empresa.

El Premio a la mejor práctica en Acción Social reconocerá la mejor práctica educativa, formativa y laboral desarrollada por las empresas con las comunidades locales para empoderar a personas en riesgo de exclusión social.

El Premio a la mejor práctica para la transformación cultural en diversidad e inclusión reconocerá el haber favorecido y promovido la transformación de la cultura empresarial en materia de diversidad e inclusión.

Por último, en la quinta categoría, el jurado reconocerá a un líder empresarial “con mayor implicación y compromiso” con el desarrollo de las políticas de D&I en la empresa.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 8 de julio.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Startup OLÉ ha clausurado la tercera edición de su Latam Roadshow en Latinoamérica. Según datos de la organización, las cifras globales hablan de más de...

Noticias

Nuestros compañeros de MuyCanal, en colaboración con GWSpain, celebraron hace unos días un webinar para tratar, con expertos y los partner, el tema del...

Noticias

El Palacio de Cibeles acogía la semana pasada, la última jornada de encuentro empresarial y debate internacional de Madrid Platform, hub internacional de negocios...

Noticias

La celebración, por vez primera en formato online, del Sevilla Startup Weekend, organizado como siempre y sin ánimo de lucro por integrantes de SevillaUp,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados