martes , 21 mayo 2019 Impresion Pyme
  • Eurosender ataca el mercado español para convertirse en el aliado logístico de las pymes

    Eurosender, una de las plataformas on-line más populares para la contratación de servicios logísticos, quiere convertir a España en uno de sus principales mercado de actuación. La apuesta por España tiene como objetivo consolidar su presencia internacional, apalancándose en un crecimiento que esperan que supere el 60%.

    Los responsables de la empresa explican que ofrecen a pymes y usuarios el acceso a servicios de envíos “a un precio hasta un 70% más bajo que las tarifas habituales de mensajería”, ya que negocia con diferentes compañías logísticas europeas como DHL, DPD, GLS o Kuehne + Nagel, ha apuntado.

    En este terreno, Eurosender ofrece servicios de envíos estándar y de transporte de mercancías con los que sus clientes pueden enviar cualquier cosa, desde paquetes, maletas o pallets, a contenedores de 2 a 4.000 kilos.

    A su vez, la compañía organiza el transporte nacional e internacional de pertenencias personales y bienes domésticos, para expatriados, estudiantes Erasmus o “cualquier persona que necesite este servicio”.

    El CEO de Eurosender, Tim Potočnik, ha declarado que con este movimiento estratégico buscan “consolidar” su posición dentro del mapa europeo porque España “es un mercado clave” para su desarrollo, ya que es el destino Erasmus “más popular”.

    También te gustará

    Nextdoor

    Nextdoor consigue 123 millones de dólares para continuar con su expansión internacional

    La aplicación de colaboración vecinal acaba de anunciar que ha conseguido 123 millones de dólares …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.