domingo , 20 enero 2019 Impresion Pyme
  • Love Chain se lleva el Sevilla Startup Weekend International

    Sevilla Up

    Una plataforma tan original como Love Chain, cuyo cometido es tremendamente específico, ha sido la ganadora del primer Sevilla Startup Weekend International. Esta emrgente crea candados de amor en puentes de diferentes lugares del mundo, es un clásico ver estos productos en ciudades como Florencia o Budapest.

    Sevilla Startup Weekend, que celebró el pasado fin de semana su primera edición internacional, otorgó el premio a “Love Chain”, un proyecto de tres jóvenes emprendedores que crea candados de amor en puentes del mundo de forma virtual, según ha informado la organización en un comunicado.

    El segundo premio fue para “Refill-it”, startup dedicada a la venta de aceite de oliva con envase retornable y el tercer galardón fue para “meet”, aplicación móvil que conecta a personas en el momento y tiempo que deseen.

    Este Startup Weekend supuso una oportunidad para que el público internacional participara e interactuase con el ecosistema emprendedor local . Durante el evento, los asistentes trabajaron durante más de 54 horas para convertir sus ideas de negocio en startups.

    En Sevilla Startup Weekend es habitual ver a participantes que nos visitan de otros países pero en esta edición hemos eliminado una barrera como puede ser el idioma, y por otro lado, hemos dado la oportunidad a los emprendedores locales de tener ese contacto internacional desde Sevilla”, ha explicado el presidente de SevillaUP, Jaime Aranda.

    El próximo Sevilla Startup Weekend se centrará en educación

    La asociación SevillaUP se encuentra en plena planificación del próximo Sevilla Week y del Sevilla Startup Weekend que tendrá lugar del 6 al 8 de julio y se centrará en educación.

    Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en la página web de SevillaUP.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Windows 10 Mobile quedará sin soporte en diciembre de este año

    El lanzamiento de Windows 10 Mobile estuvo plagado de errores. Es cierto, y además es evidente. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.