Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Love Chain se lleva el Sevilla Startup Weekend International

Sevilla Up

Una plataforma tan original como Love Chain, cuyo cometido es tremendamente específico, ha sido la ganadora del primer Sevilla Startup Weekend International. Esta emrgente crea candados de amor en puentes de diferentes lugares del mundo, es un clásico ver estos productos en ciudades como Florencia o Budapest.

Sevilla Startup Weekend, que celebró el pasado fin de semana su primera edición internacional, otorgó el premio a “Love Chain”, un proyecto de tres jóvenes emprendedores que crea candados de amor en puentes del mundo de forma virtual, según ha informado la organización en un comunicado.

El segundo premio fue para “Refill-it”, startup dedicada a la venta de aceite de oliva con envase retornable y el tercer galardón fue para “meet”, aplicación móvil que conecta a personas en el momento y tiempo que deseen.

Este Startup Weekend supuso una oportunidad para que el público internacional participara e interactuase con el ecosistema emprendedor local . Durante el evento, los asistentes trabajaron durante más de 54 horas para convertir sus ideas de negocio en startups.

En Sevilla Startup Weekend es habitual ver a participantes que nos visitan de otros países pero en esta edición hemos eliminado una barrera como puede ser el idioma, y por otro lado, hemos dado la oportunidad a los emprendedores locales de tener ese contacto internacional desde Sevilla”, ha explicado el presidente de SevillaUP, Jaime Aranda.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El próximo Sevilla Startup Weekend se centrará en educación

La asociación SevillaUP se encuentra en plena planificación del próximo Sevilla Week y del Sevilla Startup Weekend que tendrá lugar del 6 al 8 de julio y se centrará en educación.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en la página web de SevillaUP.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados