Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

BIG PYME de Orange: grandes servicios para pequeñas empresas

Orange ha anunciado BIG PYME, una solución convergente pensada para satisfacer las necesidades de conectividad a Internet de las pymes que destaca por ofrecer un conjunto de servicios muy atractivos a un precio razonable.

Por 75 euros al mes (más 13 euros de cuota de puesto fijo) BIG PYME de Orange ofrece un conjunto de servicios de primer nivel que incluye:

  • Fibra simétrica sobre red propia de Orange con una velocidad de hasta 1 Gbps.
  • Centralita virtual (ubicada en la nube), siempre actualizada y con altas prestaciones, incluyendo la opción convergente, con la que las líneas móviles y fijas asociadas a la centralita disfrutan de funciones comunes como numeración corta, llamadas internas gratuitas, etc.
  • Opción multisede, de manera que los trabajadores de las distintas delegaciones comparten las mismas funcionalidades y plan de numeración.
  • Funcionalidades básicas habituales, como desvíos, buzón de voz, llamada a tres o en espera, étc.).
  • Funciones avanzadas como desvío selectivo, recuperación de llamadas, oficina remota, locución fuera de horario, operadora automática, multiconferencia, étc.
  • Flexible y escalable, a medida de las necesidades del negocio.
  • Tarifa plana 24 horas a fijos nacionales y bono fijo/móvil con 240 minutos al mes en cada uno de los puestos fijos.
  • Mantenimiento y soporte con el apoyo de expertos.

No requiere ningún tipo de inversión inicial ni del montaje de complejas instalaciones. Tampoco conlleva gastos asociados a una centralita física tradicional, así que es una buena opción para pymes que quieran disfrutar de un completo conjunto de prestaciones con un gasto mínimo.

Orange ha confirmado que BIG PYME está disponible desde este mismo mes de mayo y que podrá complementarse con una aplicación de comunicaciones avanzadas (a partir de 6 euros) con la que cada miembro de la organización podrá acceder desde su móvil a opciones tales como el directorio de la empresa, herramientas de colaboración (audio y videoconferencia),  mensajería instantánea corporativa y llamadas a través de WIFI, entre otras.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Es un error para las pymes seguir planteándose la sostenibilidad como una alternativa. Incluso, va mucho más allá de poder ser considerada una tendencia....

Recursos

Imagina que un día cualquiera, el responsable de redes de tu pyme te llama porque hay una emergencia de seguridad. Los ciberdelincuentes se han...

Recursos

Los constantes obstáculos económicos que está experimentando el mundo empresarial en nuestro país por los recientes acontecimientos históricos por los que hemos pasado obligan...

Noticias

La digitalización es necesaria para el crecimiento de las empresas y esto es una realidad conocida por todos, ya no sólo por las oportunidades...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados