miércoles , 12 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • BIG PYME de Orange: grandes servicios para pequeñas empresas

    Orange ha anunciado BIG PYME, una solución convergente pensada para satisfacer las necesidades de conectividad a Internet de las pymes que destaca por ofrecer un conjunto de servicios muy atractivos a un precio razonable.

    Por 75 euros al mes (más 13 euros de cuota de puesto fijo) BIG PYME de Orange ofrece un conjunto de servicios de primer nivel que incluye:

    • Fibra simétrica sobre red propia de Orange con una velocidad de hasta 1 Gbps.
    • Centralita virtual (ubicada en la nube), siempre actualizada y con altas prestaciones, incluyendo la opción convergente, con la que las líneas móviles y fijas asociadas a la centralita disfrutan de funciones comunes como numeración corta, llamadas internas gratuitas, etc.
    • Opción multisede, de manera que los trabajadores de las distintas delegaciones comparten las mismas funcionalidades y plan de numeración.
    • Funcionalidades básicas habituales, como desvíos, buzón de voz, llamada a tres o en espera, étc.).
    • Funciones avanzadas como desvío selectivo, recuperación de llamadas, oficina remota, locución fuera de horario, operadora automática, multiconferencia, étc.
    • Flexible y escalable, a medida de las necesidades del negocio.
    • Tarifa plana 24 horas a fijos nacionales y bono fijo/móvil con 240 minutos al mes en cada uno de los puestos fijos.
    • Mantenimiento y soporte con el apoyo de expertos.

    No requiere ningún tipo de inversión inicial ni del montaje de complejas instalaciones. Tampoco conlleva gastos asociados a una centralita física tradicional, así que es una buena opción para pymes que quieran disfrutar de un completo conjunto de prestaciones con un gasto mínimo.

    Orange ha confirmado que BIG PYME está disponible desde este mismo mes de mayo y que podrá complementarse con una aplicación de comunicaciones avanzadas (a partir de 6 euros) con la que cada miembro de la organización podrá acceder desde su móvil a opciones tales como el directorio de la empresa, herramientas de colaboración (audio y videoconferencia),  mensajería instantánea corporativa y llamadas a través de WIFI, entre otras.

    También te gustará

    Microsoft lanza Surface Diagnostic Toolkit para empresas

    Surface Diagnostic Toolkit para empresas es una nueva herramienta que Microsoft ha lanzado para su …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.