lunes , 19 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Rajoy inaugurará el Foro ATA de emprendedores

    Mariano Rajoy

    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy estará presente en uno de los actos más importantes para autónomos y emprendedores. El próximo 28 de mayo, inaugurará el Foro de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) de Emprendedores y Autónomos, junto al presidente de la misma, Lorenzo Amor.

    El Foro, que concluirá el día 29, contará con la presencia del ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, y con la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Bañez, que cerrará las jornadas.

    El mismo, constará de seis mesas, repartidas en cuatro el primer día y otras dos durante el segundo; y estarán centradas en la figura del emprendedor, el autónomo, o la transformación digital, entre otros aspectos.

    Primera jornada del Foro  ATA

    En concreto, en la primera jornada se celebrarán las mesas sobre ‘El futuro del emprendedor en Europa, mecanismos de prevención de quiebra (early warming -alerta rápida-) y segunda oportunidad’, ‘El autónomo, presente y futuro’, ‘El futuro de la fiscalidad del autónomo y el fin de la morosidad comercial’ y ‘La transformación digital de los sectores tradicionales’.

    En las mesas de esta primera jornada del Foro Ata intervendrán, entre otros, el presidente de Sagardoy Abogados, Iñigo Sagardoy, el secretario de Empleo del PSOE, Antonio Ferrer, la directora general de Trabajo Autónomo, economía social y RSE, Camen Casero o el secretario técnico de Fedetaxi, Emilio Dominguez.

    Segunda jornada del Foro ATA

    La inauguración de la segunda jornada correrá a cargo del ministro de Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal.

    En este segundo día se celebrarán dos mesas: “El autónomo y el emprendedor ante el reto de la digitalización” y “La reforma del RETA y los retos de la protección social del autónomo del futuro.

    En la primera de ellas, intervendrán entre otros el consejero delegado de Zurich España, Vicente Cancio; el presidente de Cajamar, Eduardo Baamonde o la directora general de eBay España e Italia, Susana Voces.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Microsoft confirma problemas con iCloud en Windows 10 October 2018 Update

    Windows 10 October 2018 Update se ha convertido por méritos propios en la actualización semestral …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.