Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Cómo transformar tus pasiones en negocios digitales

Negocios digitales

Mucha gente emplea habitualmente Internet con fines recreativos, si no es para comprar algo o reservar unas vacaciones. Esto ha acabado generando una creencia, falsa, de que todo en la red de redes es gratuito. Para intentar cambiar la mentalidad de la población, al menos en este aspecto, ha surgido Hotmart.

«Los usuarios pueden transformar sus pasiones y conocimientos en negocios digitales«, asegura su responsable en España, Raúl Maraña.

Maraña ha explicado, en declaraciones a EFE, que en Brasil o Estados Unidos se entiende que al pagar por una formación específica “se pueden conseguir resultados en menos tiempo y de una manera más eficaz”, una mentalidad que no está afianzada en España.

Ha asegurado que no tiene nada en contra de las formaciones regladas, pero ha considerado que “muchas veces no son lo suficientemente prácticas para revolver un problema”.

La formación tiene valor y ese valor hay que pagarlo”, por lo que hay que hacer comprender al usuario final “que le compensa pagar por ese producto”, ha apuntado.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Hotmart dio el salto a Europa a través de España

Hotmart ha decidido entrar en Europa a través de España, a pesar de que era un mercado “difícil”, porque había mucho más potencial de conocimiento y más posibilidades de encontrar productores de conocimiento que pudieran buscar los usuarios finales”, ha indicado.

La compañía celebró en junio de 2017 el evento Hotmart Start en Madrid, donde mostraron que es posible vivir de vender formación y cambiar la vida de las personas a través de un producto digital.

Para consolidar esta idea, el pasado 18 y 19 de mayo ha realizado Hotmart Camp en Madrid, un evento más técnico que enseña técnicas a los asistentes para lograr transformar su conocimiento en negocios digitales.

El objetivo del evento ha sido servir de oportunidad para los emprendedores que quieren crear un nuevo producto digital y buscan referencias experimentadas para dar sus siguientes pasos.

Los 390 profesionales que han acudido a Hotmart Camp, han podido presenciar las conferencias de personalidades como Vilma Nuñez, el creador de Monetizados, Javier Elices, el especialistas en Facebook Ads, Roberto Gamboa, y el especialista en textos publicitarios, Maïder Tomasena.

Maraña ha destacado que el evento ha servido para corroborar que el mercado español está cambiando y que “en un período de uno o dos años se pondrá al nivel de Brasil, Estados Unidos y otros países de América Latina».

Hotmart quiere impulsar su filosofía y abrir el negocio en el mercado asiático, para lo que Maraña viajará a Japón en agosto, a la India en septiembre y diferentes países árabes a finales de año, según ha adelantado el responsable de la compañía en España.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados