Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

CNP Partners premia a Micappital y Visualeo

CNP Partners

La iniciativa de apoyo a emprendedores ‘CNP Start‘ organizada por CNP Partners, que es la filial en España del grupo CNP Assurances se ha saldado con los premios para las startups Micappital y Visualeo.

‘CNP Start’ es un programa de apoyo a emprendedores a través del cual CNP Partners quiere apoyar, tutelar y asesorar a jóvenes emprendedores en el desarrollo de su idea de negocio, y al mismo tiempo, busca aprender nuevas formas de trabajo para colaborar de forma directa con las startups elegidas en su evolución, ha explicado CNP Partners en un comunicado.

Uno de los proyectos ganadores es Micappital, una startup fundada por Borja Nieto y Miguel Camiña que ha desarrollado una aplicación para ayudar a los pequeños ahorradores a gestionar sus inversiones, sin necesidad de abandonar sus entidades de confianza.

A través de un plan orientado a los objetivos del cliente, Micappital ofrece las alternativas de inversión “óptimas” para rentabilizar al máximo el ahorro.

Visualeo es el segundo proyecto seleccionado para participar en el programa ‘CNP Start’. Fundada por Pedro Martín, es una herramienta que permite certificar, haciendo uso de la tecnología blockchain, el estado de cualquier propiedad o producto sin necesidad de realizar desplazamientos por parte de los usuarios, que pueden ser particulares o empresas. Esta certificación se lleva a cabo por una red de verificadores repartida por toda España, ha detallado CNP Partners.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

10.000 euros y un espacio de trabajo

Los proyectos seleccionados para participar en el programa “CNP Start” dispondrán de una ayuda económica de 10.000 euros, así como de un espacio de trabajo en las oficinas centrales de CNP Partners en Madrid durante un año.

Adicionalmente, contarán con recursos materiales y acceso a consultas a los profesionales de la aseguradora, además de participar en un mentoring continuo.

Los fundadores de Micappital, Miguel Camiña y Borja Nieto, han señalado que participar en un programa como CNP Start “ha sido una oportunidad magnífica para recibir el feedback de un jurado experto y con amplia experiencia en el sector asegurador”.

El fundador de Visualeo, Pedro Martín, ha apuntado que para Visualeo “ha sido un privilegio poder participar en la primera edición del programa CNP Start y ser una de las dos empresas ganadoras”.

El programa ‘CNP Start’ se engloba dentro de la estrategia de CNP Partners de impulsar el crecimiento del tejido empresarial “como uno de los pilares de desarrollo de la sociedad”.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados