Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Sheleader fomenta el emprendimiento femenino

La presencia de la mujer en el mundo emprendedor sigue creciendo considerablemente. Wayra ha dado un paso más y ha presentado en su se de de Madrid su nuevo proyecto. Se llama Sheleader y es una plataforma online, cuya función es que las mujeres consigan sus objetivos profesionales,

En el acto se ha destacado que busca ser una herramienta en la que éstas puedan “compartir información y conocimiento” para poder ayudarse mutuamente en sus carreras profesionales.

En el acto han estado presentes sus fundadoras, Lourdes Muñoz y Eva Vila, que han destacado la importancia de un proyecto como Sheleader, que permite el empoderamiento de las mujeres en el ámbito profesional.

Lo que nos ha traído hasta aquí, ha sido el compromiso con las mujeres y la igualdad” ha asegurado Muñoz.

Para Vila la plataforma busca “compartir información y conocimiento” entre las mujeres que la forman, para poder ayudarse mutuamente en sus carreras profesionales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Dedicarse una hora a la semana a crecer

Bajo este lema , Sheleader propone a las mujeres conectarse con otras para formarse, resolver retos profesionales, seguir conferencias de mujeres VIP o participar en eventos. En esa dirección Vila habla de otorgar herramientas que puedan ayudar a las mujeres en su ámbito profesional, formándolas, por ejemplo, para negociar subidas salariales.

La plataforma funciona gracias al apoyo de empresas como Calidad Pascual, RTVE, o Pernord Ricard, cuya directora de ventas, Bárbara Fernández-Ochoa ha estado presente también en la presentación.

Fernández-Ochoa ha destacado la importancia de “rodearse” de mujeres en puestos de liderazgo, creando así una “red” de contactos para poder apoyarse mutuamente.

En ese aspecto la directiva de Pernord Ricard ha manifestado la importancia de proyectos como Sheleader que ayuden a «derribar las barreras que nos limitan«.

El próximo cuatro de junio iniciarán una campaña de microfinanciación para que las mujeres que lo desean puedan contribuir inscribiéndose ahora como socias fundadoras, avanzando la suscripción a la plataforma.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

HBX Group y Wayra anunciaron recientemente a los ganadores del segundo reto del TravelTech Lab by HBX Group, tras analizar 120 compañías de 25...

Noticias

Wayra ha invertido en GrabrFi, la app que permite acceder al sistema bancario de EE.UU. para recibir pagos y ahorrar en dólares estadounidenses. También...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados