miércoles , 21 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Clicars, negocio revelación en Europa

    Clicars

    Una empresa española se ha proclamado vencedora del galardón ‘Negocio revelación del año‘ en el marco de los premios European Business Awards, en su edición de 2017-2018. Es el caso de la firma de venta de coches en Internet, Clicars. Las startups nacionales siguen triunfando a nivel continental, y la distinción de la compañía relacionada con los automóviles viene a confirmar esta tendencia.

    Clicars ha sido la elegida entre las 13 empresas que llegaron a la final, después desuperar un filtro de 112.000 candidaturas de 34 países, según ha informado la compañía en un comunicado.

    La filosofía de la empresa obliga a los vehículos que se encuentran en su plataforma a superar una rigurosa certificación de 250 puntos.

    El cofundador de la compañía, Pablo Fernández, se ha mostrado “orgulloso” por el premio y ha señalado que “supone un reconocimiento al esfuerzo y compromiso de todo el equipo”.

    Clicars fue elegido como el negocio de España

    En enero, Clicars fue elegida como el mejor negocio de España en la categoría “Negocio Revelación del Año”, con lo que se convirtió en uno de los finalistas de la competición europea.

    El consejero delegado de European Business Awards, Adrian Tripp, ha destacado que los ganadores “son un claro ejemplo del potencial de crecimiento empresarial que hay en Europa dentro del competitivo mercado” de hoy en día.

    El objetivo principal de los European Business Awards es apoyar el desarrollo de una comunidad empresarial más fuerte y exitosa en toda Europa.

    Clicars puso en marcha su centro neurálgico y logístico de vanguardia en Madrid en marzo, con el objetivo de apostar por omnicanalidad y la experiencia de cliente global y, recientemente, ha abierto en Barcelona la primera tienda a pie de calle sin coches físicos.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Adobe Photoshop Elements 2019 llega a la Microsoft Store 

    Es oficial, Adobe Photoshop Elements 2019 ya se encuentra disponible para compra y descarga directa en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.