jueves , 16 agosto 2018 Impresion Pyme
  • Entrevistamos a Javier Adroher, CEO de Yudonpay

    Yudonpay es una aplicación móvil que ha revolucionado el sector de los clubes de fidelización. De carácter gratuito y disponible para Android e iOS, es un wallet virtual que permite a los usuarios digitalizar todas sus tarjetas de fidelización y tenerlas guardadas y organizadas en un único lugar y de forma muy sencilla. Además, la aplicación te informa en tiempo real del saldo de tus puntos, de la caducidad de los mismos, de dónde y cómo utilizarlos, así como de los beneficios/regalos y premios que puedes conseguir.

    Tras ocho meses en el mercado ya han alcanzado la cifra de 165 mil descargas y los 100 mil usuarios registrados, y da acceso en la actualidad a más de 300 programas de fidelización. Tras su lanzamiento comercial en octubre de 2017, Yudonpay está presente en España y en cinco países latinoamericanos. En diciembre de 2017 aterrizó en Argentina, Chile, Colombia y Perú y en febrero en el mercado mexicano con gran aceptación. Recientemente ha sido seleccionada como finalista en los prestigiosos premios de la revista Loyalty Magazine que se entregan el próximo 19 de junio.

    Javier Adroher, es el presidente ejecutivo de Yudonpay y su cofundador y  explica en exclusiva en Small&Smart las claves del éxito de esta empresa.

    También te gustará

    Cortana ya habla en los altavoces de Alexa

    Cortana y Alexa ya son compañeras de piso. Los asistentes virtuales y (supuestamente) inteligentes de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.