Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Cabify pide regular la movilidad tras el fallo del Supremo

Cabify

Cabify quiere tomar medidas después de la última sentencia del Supremo y apuesta por una regulación de la movilidad que no deje atrás a nadie. La empresa se ha mostrado dispuesta a seguir trabajando por ofrecer un servicio de movilidad urbana más innovador y beneficioso para todos los ciudadanos.

Cabify ha respondido así, a través de un comunicado, al fallo del Tribunal Supremo del pasado lunes, en el que se avala la proporción de 30 licencias de taxi por cada una de vehículos de alquiler con conductor (VTC), vigente desde 2015.

La plataforma tecnológica de movilidad ha asegurado que su objetivo “no es acabar con los servicios tradicionales” sino ofrecer servicios complementarios con los que los ciudadanos se planteen dejar su coche particular en casa.

En ese sentido la empresa tiene como objetivo “contribuir a crear ciudades menos congestionadas y más sostenibles” ofreciendo otras alternativas de transporte.

Apostamos por una regulación de la movilidad que no deje atrás a nadie”, han dicho desde la empresa tras conocer la sentencia dictada por el Supremo, a la vez que han asegurado seguir “abiertos al diálogo entre todos los agentes del sector” para dar con la fórmula que “beneficie a todas las partes”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Cabify cuenta con más de 1.000 empleados

Fundada en España en 2011, Cabify es una plataforma tecnológica de movilidad que pone en contacto a usuarios particulares y empresas con las formas de transporte que mejor se adaptan a sus necesidades.

Cuenta con más de 1.000 empleados. En España funciona en diferentes ciudades como son Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia y Alicante. Además, Cabify está presente en países latinoamericanos como México, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Argentina, además de en Portugal.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados