Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 17 Octubre 2021

Noticias

Cabify pide regular la movilidad tras el fallo del Supremo

Cabify

Cabify quiere tomar medidas después de la última sentencia del Supremo y apuesta por una regulación de la movilidad que no deje atrás a nadie. La empresa se ha mostrado dispuesta a seguir trabajando por ofrecer un servicio de movilidad urbana más innovador y beneficioso para todos los ciudadanos.

Cabify ha respondido así, a través de un comunicado, al fallo del Tribunal Supremo del pasado lunes, en el que se avala la proporción de 30 licencias de taxi por cada una de vehículos de alquiler con conductor (VTC), vigente desde 2015.

La plataforma tecnológica de movilidad ha asegurado que su objetivo “no es acabar con los servicios tradicionales” sino ofrecer servicios complementarios con los que los ciudadanos se planteen dejar su coche particular en casa.

En ese sentido la empresa tiene como objetivo “contribuir a crear ciudades menos congestionadas y más sostenibles” ofreciendo otras alternativas de transporte.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Apostamos por una regulación de la movilidad que no deje atrás a nadie”, han dicho desde la empresa tras conocer la sentencia dictada por el Supremo, a la vez que han asegurado seguir “abiertos al diálogo entre todos los agentes del sector” para dar con la fórmula que “beneficie a todas las partes”.

Cabify cuenta con más de 1.000 empleados

Fundada en España en 2011, Cabify es una plataforma tecnológica de movilidad que pone en contacto a usuarios particulares y empresas con las formas de transporte que mejor se adaptan a sus necesidades.

Cuenta con más de 1.000 empleados. En España funciona en diferentes ciudades como son Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia y Alicante. Además, Cabify está presente en países latinoamericanos como México, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Argentina, además de en Portugal.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La plataforma Deale, especializada en facilitar el contacto entre empresas, inversores y negocios, ha cerrado una  ronda pre-seed de 320.000 euros. Además, la plataforma...

Digitalización

La firma Logitech ha presentado la tecnología inalámbrica Logi Bolt, un importante paso adelante por parte de la compañía con el que busca ofrecer...

Noticias

Agosto se caracteriza por ser el mes vacacional en el que más empresas cierran sus puertas. En este sentido, el 18% de las empresas...

Digitalización

La firma PNY Technologies, ha confirmado que su programa de fidelización y de recompensas, conocido como Business Privilege, diseñado para su red de distribuidores,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados