Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Taalentfy se impulsa gracias a la Junta de Andalucía y a Vodafone

Taalentfy

La startup Taalentfy ha recibido un gran impulso a través de la Junta de Andalucía y Vodafone. Ambos organismos, a través de su programa de emprendimiento Minerva, han aportado 30.000 euros de financiación a esta empresa emergente.

La plataforma para la búsqueda de empleo centrada en el talento, ha recibido una aportación de 30.000 euros a su plan de financiación y crecimiento para este 2018 de parte de la Junta de Andalucía y Vodafone por medio del Programa Minerva, ha informado la compañía en un comunicado.

Esto nos permite completar nuestro plan inicial de financiación para 2018 y nos deja perfectamente preparados para la ampliación de capital, mediante una ronda de inversión prevista a finales de este año”, ha asegurado el fundador de Taalentfy, Alejandro González.

La plataforma consigue de este modo consolidar su plan económico para este ejercicio, que ya ha contado en estos primeros 5 meses de año con una inyección de capital de ENISA, la financiación de su proyecto de I+D Taalent@X por parte de la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) y una ampliación de capital por parte de socios.

El pasado 24 de abril, Taalentfy lanzó al mercado su primera versión comercial y la captación de usuarios va “a un muy buen ritmo” y pretende cumplir su objetivo inicial de alcanzar los 50.000 usuarios en este 2018,  ha subrayado la empresa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Entre los planes a corto plazo de la startup está expandirse internacionalmente a América Latina y Estados Unidos en 2019/20. Actualmente, la plataforma ya gestiona peticiones de corporaciones de Perú, Chile, México y Costa Rica.

Taalentfy, premio al mejor proyecto de labor social

Taalentfy recibió el pasado noviembre el premio al mejor proyecto de labor social del mundo hispano en Nueva York en el New York Summit 2017, el  evento internacional hispano de innovación y emprendimiento que se celebra en EEUU. La startup andaluza fue seleccionada entre las 10 más innovadoras de habla hispana.

Además, también en 2017 consiguió el Premio del Día de Internet al mejor proyecto de investigación y emprendimiento, y en 2016 el Premio al Talento Innovador en el V Congreso de Inteligencia Colectiva. También ha formado parte del Programa Minerva, promovido por Vodafone y la Junta de Andalucía, y del que ha recibido esta ayuda económica de 30.000 euros.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados