Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 17 Abril 2024

Noticias

Conector organiza la primera aceleración de startups de blockchain

Conector

Conector Startup Accelerator, la aceleradora especializada en startups en fase semilla, fundada por Carlos Blanco, y presente en Madrid y Barcelona, ha abierto la convocatoria de su primera aceleración para startups de blockchain.

Este proyecto lo lleva a cabo con el soporte de Bloomium como socio tecnológico, que ofrecerá soporte y mentores en el aspecto más técnico durante la aceleración, según ha explicado en un comunicado.

Para este programa vertical, Conector busca startups que tengan el blockchain como tecnología base, con el prototipo en el mercado y primeras métricas, con un equipo formado y con potencial de crecimiento internacional.

Los emprendedores tienen tiempo hasta el 15 de julio para presentar sus proyectos.

Cuando se cierre la convocatoria, los analistas de Conector preseleccionarán a los emprendedores que tendrán que presentar su proyecto en el Startup Day, el evento en el que socios y mentores votarán y elegirán qué startups merecen entrar en el programa de aceleración.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Durante los 5 meses que durará el programa de aceleración, los emprendedores contarán con el apoyo de un equipo de mentores expertos de Conector y Bloomium, hecho a medida en función de las necesidades de su proyecto.

Además, recibirán formación, espacio de coworking gratuito en las oficinas de la aceleradora en Barcelona, acceso a la red de inversores de la aceleradora y apoyo del equipo de Conector.

Las startups también recibirán ventajas en los servicios de los ‘perks’ de Conector, valorados en 400.000 euros.

La CEO de Conector, Elisabeth Martínez, ha señalado que con esta aceleración se van a conocer y explotar los diferentes y posibles usos de la tecnología blockchain aplicados a cualquier sector, que pueden suponer soluciones innovadoras para grandes empresas.

Se trata del tercer programa vertical que pone en marcha Conector y el primer en el sector del blockchain. En cuatro años por Conector ya han pasado más de 120 startups que han conseguido más de 50 millones de euros de inversión, entre ellas Glovo, Meller, GOI o Jobin.

Convocatoria del décimo programa de Conector Barcelona

Paralelamente al programa vertical, Conector Barcelona abre la convocatoria de su décimo programa de aceleración horizontal dirigido a startups innovadoras de base tecnológica en fase semilla, con el prototipo en el mercado o el producto lanzado, primeras métricas, con un equipo formado y que sean proyectos escalables y con potencial de crecimiento.

La convocatoria está abierta hasta el 15 de julio.

El programa empezará en septiembre de este año y finalizará en marzo del 2019 con la celebración del Demo Day, el evento privado en el que las startups presentan sus pitchs “frente a inversores, VCs y business angels más importantes del país”.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La startup 2Freedom Imagin Hardware and Software ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de Extremadura....

Noticias

OPPO ha reforzado públicamente su compromiso con las startups, proporcionándoles un apoyo esencial, tanto de carácter financiero como técnico, para ayudarles a sortear los...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados