martes , 23 octubre 2018 Impresion Pyme
  • Con más confianza en sí mismas, las mujeres emprenderían más según Womenalia

    Mujer emprendedora

    La mujer tiene un potencial tremendo para lanzarse a emprender de una manera más constante en nuestro país. Únicamente le falta tener más confianza en sí misma para llevar sus ideas a cabo. Esta apreciación que puede estar presente en la sociedad, no es sólo una opinión. Está corroborada por un estudio realizado por Womenalia, en colaboración con Vodafone.

    La falta de confianza en ellas es el principal escollo para que las mujeres se lancen al emprendimiento según el networking dedicado a mujeres por este organismo para “dotarlas de herramientas y conocimientos” que las ayuden a emprender, según asegura Woman Initiative Foundation.

    La ambición, la búsqueda de éxito económico y el reconocimiento social “aún se consideran atributos masculinos”, lo que “acaba siendo un condicionante” en la carrera profesional de las mujeres, ha informado Womenalia a través de un comunicado.

    Por este motivo, este jueves ha comenzado ‘Womenalia en tu Ciudad’, un networking en formato “tutoría de velocidad”, con el que se pretende impulsar el desarrollo profesional de las usuarias en ámbitos como la transformación digital o la marca personal, así como crear sinergias profesionales entre las asistentes.

    Mentorías de 25 minutos

    Así, en esta nueva edición, las participantes, organizadas en grupos de 10 a 12 personas, recibirán durante 25 minutos “una formación específica sobre cada uno de los temas propuestos”.

    De este manera, al terminar la jornada, cada participante “habrá recibido formación sobre cuatro diferentes temáticas y compartido experiencias y conocimientos con el resto de las integrantes del grupo”.

    Las ciudades de España en las que Womenalia tendrá presencia en 2018, y donde por lo tanto se celebrará ‘Womenalia en tu ciudad’ están repartidas por diferentes zonas de nuestra geografía. Son La Coruña, Valencia, Burgos, Málaga y Oviedo.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Cómo reparar y restablecer aplicaciones en Windows 10

    Windows 10 cuenta con muchas herramientas integradas de ayuda que facilitan en gran medida la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.