sábado , 24 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Womenalia celebra hoy un «Inspiration Day» basado en las emociones

    La red social de networking para mujeres profesionales y emprendedoras Womenalia celebra hoy la cuarta edición de su Inspiration Day. El hilo conductor de la edición de este años son las emociones y la importancia de saber gestionarlas para alcanzar el éxito profesional. En el evento de este año, intervendrán 25 ponentes y se espera una audiencia de 1.500 profesionales.

    Como experta en gestión de las emociones, intervendrá la psicoterapeuta Laura Rojas-Marcos, que será la encargada de abrir las ponencias del Womenalia Inspiration Day. Hablará sobre la importancia de alcanzar el equilibrio en todos los aspectos de la vida, especialmente para las mujeres profesionales, que tienen que compatibilizar su vida personal y laboral.

    La comunicación también ocupa un lugar importante en esta nueva edición del evento. En este apartado el Inspiration Day cuenta con la presencia de la periodista de Antena 3 Susanna Griso, quien mostrará como las habilidades comunicativas representan en las mujeres “una fuente de energía y fortaleza”, siendo capaces de cambiar el mundo de la información.

    Así el Womenalia Inspiration Day contará este año con personalidades del mundo de la comunicación y la política, como la directora de Informativos de Antena 3, Gloria Lomana; el periodista de la cadena COPE, Javi Nieves; la exministra de Defensa, Carme Chacón, y la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís.

    El mundo de la empresa estará representado por la vicepresidenta europea de I+D de McDonald’s, Patricia Abril, y el consejero delegado de Evo Banco, Enrique Tellado. Las emociones serán abordadas también desde otros puntos de vista y la violinista Maureen Choi mostrará lo que es la dirección emocional a través de la música, mientras que desde el ámbito artístico se contará con la actriz y cantante Noelia Miras.

    Alberto Cerdán, peluquero estilista de muchas ‘celebrities’, dará claves para construir la imagen y marca personal, a través de las cuales se transmiten de dentro hacia afuera las emociones, ya que dicen mucho de las personas. El evento cuenta esta vez en la zona de networking con “Tu Minuto Vodafone”, con el que se quiere ofrecer a los asistentes al Womenalia Inspiration Day una plataforma para explicar brevemente sus proyectos y su actividad.

    Además, en el evento habrá un espacio, Work&Fashion, en el que expertos en moda y estilismo estarán a disposición para ofrecer una asesoría personalizada de imagen, mientras que en el denominado Work&Beauty se podrán descubrir tratamientos estéticos innovadores basados en tecnología de luz, láser, radiofrecuencia y ultrasonidos.

    También te gustará

    Siete empresas españolas triunfan en la decimosexta edición de los International Business Awards

    Las empresas españolas triunfan a nivel mundial. Los ganadores de los Premios Stevie en la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.