jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Lenovo actualiza su portátil profesional ThinkPad P52

    El nuevo Lenovo ThinkPad P52 es un portátil profesional que integra componentes de última generación y de alto rendimiento. Su potencia es tan alta que podemos considerarlo como una auténtica estación de trabajo portátil.

    Para mantenerla como una opción interesante Lenovo ha confirmado una puesta al día del ThinkPad P52 y su elección de componentes no podía haber sido más acertada. El equipo viene con una pantalla de 15,6 pulgadas (resolución hasta 4K) que ofrece un buen equilibrio entre movilidad y productividad, cuenta con procesadores Intel Core serie 8000 de seis núcleos, admite hasta 128 GB de memoria DDR4 y hasta 6 TB de capacidad de almacenamiento.

    Su tarjeta gráfica es una NVIDIA Quadro P3200, una solución muy potente basada en Pascal que cuenta con 1.792 shaders y 6 GB de memoria gráfica GDDR5. Por lo demás cuenta con dos puertos Thunderbolt 3, salida HDMI 2.0 y mini DisplayPort 1.4, conector jack de 3,5 mm, puerto Ethernet, ranura para tarjeta SD, tres puertos USB 3.1 Type-A, WiFi AC integrado, Bluetooth 5.0 y 4G LTE opcional.

    Lenovo ha integrado además un lector de huellas dactilares y una cámara de infrarrojos para dar forma a un completo sistema de autenticación biométrica. En la parte frontal tenemos una webcam con resolución 720p, suficiente para hacer videollamadas. La batería es de 90 Wh y tiene un peso de 2,4 kilogramos.

    No tenemos detalles sobre el precio pero sabemos que estará disponible a finales de este mes y que se podrá configurar con Windows 10 Home, Windows 10 Pro, Windows 10 for Workstations y con Ubuntu Linux.

    Este portátil es una buena opción para profesionales que trabajen con aplicaciones y herramientas de renderizado y de diseño gráfico centradas en la creación de contenidos digitales y en 3D.

    También te gustará

    Tres claves que añaden valor a un portátil profesional

    Elegir un portátil profesional puede ser complicado. En este artículo os dimos una serie de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.