Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Lenovo actualiza su portátil profesional ThinkPad P52

El nuevo Lenovo ThinkPad P52 es un portátil profesional que integra componentes de última generación y de alto rendimiento. Su potencia es tan alta que podemos considerarlo como una auténtica estación de trabajo portátil.

Para mantenerla como una opción interesante Lenovo ha confirmado una puesta al día del ThinkPad P52 y su elección de componentes no podía haber sido más acertada. El equipo viene con una pantalla de 15,6 pulgadas (resolución hasta 4K) que ofrece un buen equilibrio entre movilidad y productividad, cuenta con procesadores Intel Core serie 8000 de seis núcleos, admite hasta 128 GB de memoria DDR4 y hasta 6 TB de capacidad de almacenamiento.

Su tarjeta gráfica es una NVIDIA Quadro P3200, una solución muy potente basada en Pascal que cuenta con 1.792 shaders y 6 GB de memoria gráfica GDDR5. Por lo demás cuenta con dos puertos Thunderbolt 3, salida HDMI 2.0 y mini DisplayPort 1.4, conector jack de 3,5 mm, puerto Ethernet, ranura para tarjeta SD, tres puertos USB 3.1 Type-A, WiFi AC integrado, Bluetooth 5.0 y 4G LTE opcional.

Lenovo ha integrado además un lector de huellas dactilares y una cámara de infrarrojos para dar forma a un completo sistema de autenticación biométrica. En la parte frontal tenemos una webcam con resolución 720p, suficiente para hacer videollamadas. La batería es de 90 Wh y tiene un peso de 2,4 kilogramos.

No tenemos detalles sobre el precio pero sabemos que estará disponible a finales de este mes y que se podrá configurar con Windows 10 Home, Windows 10 Pro, Windows 10 for Workstations y con Ubuntu Linux.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Este portátil es una buena opción para profesionales que trabajen con aplicaciones y herramientas de renderizado y de diseño gráfico centradas en la creación de contenidos digitales y en 3D.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

El Acer Swift X 14 es un portátil ligero de 14,5 pulgadas que posicionará como uno de los grandes productos estrella dentro de la...

Digitalización

El nuevo ordenador All-in-One portátil, HP Envy Move es un equipo capaz de adaptarse y responder a las necesidades tecnológicas que implica el trabajo...

Digitalización

HP ha presentado sus dos nuevos portátiles HP Pavilion Plus de 14 pulgadas y HP Pavilion Plus de 16 pulgadas, que estarán disponibles en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados