miércoles , 23 mayo 2018 Impresion Pyme
  • Lenovo presenta nuevos portátiles IdeaPad: especificaciones y precios

    El gigante chino ha renovado su catálogo de portátiles IdeaPad con una nueva línea formada por tres series diferentes: IdeaPad 330, 330S y 530. Todos ellos se encuentran disponibles en configuraciones distintas y tienen precios de partida muy asequibles, lo que los convierte en una buena opción para profesionales que necesiten un portátil potente pero accesible.

    Empezamos por la serie IdeaPad 330, que cuenta con modelos de 14,1 pulgadas, 15,6 pulgadas y 17,3 pulgadas. La configuración base parte de un procesador Intel Celeron N4000 de doble núcleo y cuenta con 4 GB de memoria RAM. Su precio base es de 249 dólares, pero cuenta con configuraciones superiores hasta un máximo de Core i7 8750H y una gráfica dedicada GeForce GTX 1050.

    En segundo lugar tenemos la serie IdeaPad 330S, que adopta un formato más compacto y ligero y tiene una carcasa terminada en aluminio pulido. Esta serie está muy cerca de lo que podemos considerar como un ultraportátil, así que está dirigida a aquellos profesionales que prioricen la movilidad. Al igual que el anterior puede montar hasta un procesador Core i7 de octava generación y una tarjeta gráfica GTX 1050 con pantallas de 14,1 y 15,6 pulgadas. La configuración base monta un Pentium Silver y tiene un precio de 449 dólares.

    Por último nos centramos en la serie IdeaPad 530, que podemos considerar como la más alta de las tres. Mantiene el enfoque de ultraportátil de la serie anterior y la carcasa terminada en aluminio pulido. Ya os hablamos de él en este artículo así que os invitamos a echarle un vistazo para repasar sus especificaciones clave. Estará disponible en formatos de 14,1 y 15,6 pulgadas y tiene un precio base de 749 dólares.

    Los tres equipos vienen con Windows 10 como sistema operativo y estarán disponibles a finales de este mismo mes.

    Si tienes dudas sobre si deberías renovar tu portátil profesional te invitamos a repasar este artículo ya que creemos que podrá serte de ayuda.

    También te gustará

    Microsoft seguirá mejorando OneDrive, un vistazo a las novedades

    El gigante de Redmond ha confirmado mejoras importantes para OneDrive en su versión profesional, un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.