sábado , 17 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Microsoft y Adobe juntos para llevar servicios PDF a Office 365, OneDrive y SharePoint

    El gigante de Redmond y la firma de San José han reforzado su alianza para mejorar la integración de servicios Adobe PDF en algunas de las soluciones más importantes de Microsoft, entre las que destacan OneDrive, Office 365 y SharePoint.

    Los servicios de Adobe PDF estarán integrados a través de la interfaz de cinta ubicada en la parte superior de las aplicaciones de Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Esto permitirá a los usuarios crear archivos PDF que conservarán fuentes, formatos y diseños, y también dará la opción de reforzar la seguridad mediante el establecimiento de una contraseña. Desde OneDrive y SharePoint también podremos combinar varios archivos en un único PDF y convertir archivos de este tipo en archivos nativos para Word, Excel y PowerPoint.

    Ashley Still, Vicepresidenta y Gerente General de Medios Digitales de Adobe, ha comentado

    “Ya sea incorporando a un empleado, inscribiendo a un nuevo cliente o completando un contrato de venta fundamental, las grandes experiencias comienzan desde que se inicia el documento en Adobe Document Cloud. Como líderes en softwares de productividad y documentos, Adobe y Microsoft están integrando los mejores servicios en la nube como Microsoft Office 365, Microsoft Dynamics 365, Adobe Sign y ahora Adobe Acrobat DC para satisfacer las necesidades de todas las empresas y grupos de trabajo”.

    Esta mayor unificación es muy beneficiosa para pymes y para profesionales independientes, ya que contribuye a simplificar y a acelerar las cargas de trabajo y la gestión documental al ofrecer un mayor grado de soporte e integración.

    Las nuevas integraciones de servicios Adobe PDF en la suite de ofimática Office 365, incluyendo las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneDrive y SharePoint, ya se han producido, lo que significa que se encuentran disponibles a partir de hoy, y lo mismo ocurre con el resto de integraciones de servicios de Adobe en soluciones como Dynamics 365.

    También te gustará

    Microsoft decide no añadir publicidad a la aplicación Correo y Calendario

    El gigante de Redmond introdujo recientemente un sistema de publicidad a la aplicación Correo y Calendario, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.