martes , 20 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • The Crowd Angel y KPMG Impulsa apuestan por el crecimiento de las startups financiadas en crowdfunding

    Con el claro objetivo de desarrollar e impulsar las startups financiadas en la plataforma de equity crowdfunding han llegado a un acuerdo KPMG Impulsa y The Crowd Angel. La primera es un servicio integral de gestoría contable, servicios mercantiles y administración de personal especialmente focalizado en startups y en el ecosistema emprendedor. La segunda es una plataforma de crowdfunding que te permite invertir online en las mejores startups ‘investment ready’.

    Gracias a este convenio, las startups, tanto participadas como pertenecientes al ecosistema emprendedor de The Crowd Angel, podrán acceder a los servicios de KPMG Impulsa “en unas condiciones preferentes” así como sesiones de mentoring realizadas por altos cargos de KPMG.

    Asimismo, KPMG Impulsa pone a disposición del ecosistema emprendedor de The Crowd Angel otra serie de ventajas entre las que se encuentran el Punto de Atención al Emprendedor (PAE) que se encargará de gestionar y poner en marcha nuevas empresas y un buscador de ayudas e incentivos para emprendedores, ha explicado la consultora en un comunicado.

    Incorporación al ecosistema de KPMG Innova Valley

    El acuerdo, además, tiene como objetivo generar valor y transferencia de conocimiento por parte de KPMG a las startups de The Crowd Angel, a través, entre otras acciones, de la posible incorporación al ecosistema de KPMG Innova Valley y formar parte en su caso de la oferta comercial de servicios a clientes, así como mediante la aportación de informes y estudios, con la participación de profesionales especializados de KPMG y sesiones grupales de mentoring.

    Además KPMG Impulsa ofrecerá una serie de utilidades y herramientas, que complementan el servicio de gestoría, tales como la generación de indicadores económico-financieros accesibles 24/7, una aplicación móvil asociada al servicio, un portal del empleado y una sección dirigida a informar a las startups en todos los aspectos administrativos, fiscales y tendencias de mercado relevantes para su sector y negocio, a través del blog de KPMG Impulsa.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    El trabajador cyborg se pone de moda: implántese un chip bajo la piel

    Como en una película distópica de ciencia ficción, las empresas del siglo XXI han empezado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.