Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Huawei MateBook D con Ryzen: portátil profesional a buen precio

Huawei ha lanzado oficialmente el Huawei MateBook D, un portátil profesional equipado con una APU Ryzen que cuenta con unas especificaciones muy interesantes, un diseño atractivo y un precio muy bueno para lo que ofrece.

A nivel externo el Huawei MateBook D tiene un diseño sencillo pero elegante, está terminado en aluminio y tiene un tamaño y un peso bastante contenidos, ya que no supera los 1,5 kilogramos, tiene una pantalla de 14,1 pulgadas y un grosor de 1,5 centímetros.

Su pantalla es de tipo IPS, lo que significa que ofrece un ángulo de visión de 178 grados, y tiene una resolución nativa de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que conocemos como FullHD. El corazón del equipo es una APU Ryzen 5 2500U, una solución de bajo consumo pensada para ofrecer un buen equilibrio entre rendimiento y productividad que cuenta con una CPU Ryzen de cuatro núcleos y ocho hilos a 2 GHz-3,6 GHz, modo normal y turbo, acompañada de una GPU Radeon Vega 8 con 512 shaders.

Esta configuración asegura un buen rendimiento tanto en aplicaciones CPU como GPU, lo que convierte al Huawei MateBook D en una opción equilibrada para profesionales que necesiten un rendimiento elevado sin hacer grandes sacrificios en términos de autonomía.

La memoria RAM asciende a 8 GB, suficiente para sacar adelante cualquier tarea y disfrutar de una buena experiencia de uso, y viene con un SSD de 256 GB. El resto de sus especificaciones se completan con WiFi AC integrado, conectividad Bluetooth 4.1, teclado retroiluminado resistente a salpicaduras, cámara frontal de 1 MP, conectores USB 3.0, 2.0 y Type-C, altavoces Dolby Atmos y batería de 57 Whr con función de recarga rápida, que permite conseguir hasta un 40% de carga en 30 minutos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El sistema operativo que trae integrado es Windows 10 y ha sido listado con un precio de 599 dólares. No tenemos información sobre el precio que tendrá en Europa, debería quedar por debajo de los 700 euros tras aplicar impuestos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El Acer Swift X 14 es un portátil ligero de 14,5 pulgadas que posicionará como uno de los grandes productos estrella dentro de la...

Digitalización

El nuevo ordenador All-in-One portátil, HP Envy Move es un equipo capaz de adaptarse y responder a las necesidades tecnológicas que implica el trabajo...

Digitalización

HP ha presentado sus dos nuevos portátiles HP Pavilion Plus de 14 pulgadas y HP Pavilion Plus de 16 pulgadas, que estarán disponibles en...

Recursos

Los portátiles reacondicionados están en auge por ser una buena opción de tener un equipo abaratando costes y, además, entre otras ventajas, cuidan el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados