lunes , 19 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Listados nuevos MacBook Pro con procesadores Intel Coffee Lake

    Hace unos días publicamos este artículo dedicado a los equipos Mac de Apple, donde os recomendamos esperar si teníais pensado comprar alguno de esos productos. Nuestro argumento era simple, la mayoría están pendientes de una renovación de hardware que podría producirse a corto plazo y ni siquiera los MacBook Pro (actualizados recientemente) son una excepción.

    Estábamos convencidos de que Apple renovaría hardware a finales de año y un listado aparecido en Geekbench lo confirma, ya que recoge datos de un MacBook Pro equipado con un procesador Coffee Lake de Intel, en concreto un Core i7-8559U.

    El Core i7-8559U es un procesador de última generación que a pesar de estar pensado como solución de bajo consumo es capaz de ofrecer un alto nivel de rendimiento, gracias a su configuración de cuatro núcleos y ocho hilos a 2,7 GHz-4,5 GHz, que además viene acompañado de una GPU integrada bastante potente: la Intel Iris Plus Graphics 655, que incluye 128 MB de memoria eDRAM para mejorar el rendimiento.

    La referencia aparecida en Geekbench confirma que se trata de un MacBook Pro de 13 pulgadas que cuenta además con 16 GB de memoria RAM a 2.133 MHz. Sus puntuaciones han sido de 4.448 puntos en rendimiento mononúcleo y 16.607 puntos en rendimietno multinúcleo, cifras muy buenas para tratarse de un equipo con un procesador de bajo consumo.

    Esperamos que el salto de los MacBook Pro a los procesadores Coffee Lake de Intel se haga oficial en septiembre de este año, aprovechando el evento que Apple ofrecerá dedicado a la presentación de sus nuevos iPhone.

    No tenemos detalles sobre cuándo podría actualizar el resto de sus portátiles, pero puede que tengamos sorpresa en marzo de 2019. Por lo que respecta al Mac Pro los de Cupertino ya confirmaron que están trabajando en su renovación, pero que no veremos nada hasta el año que viene.

    También te gustará

    Microsoft confirma problemas con iCloud en Windows 10 October 2018 Update

    Windows 10 October 2018 Update se ha convertido por méritos propios en la actualización semestral …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.