jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • ¿Tienes pensado comprar un Mac? Pues deberías esperar unos meses

    Apple tiene un compromiso pendiente con sus Mac. Esta línea de productos agrupa tanto sus portátiles MacBook como sus iMac, Mac Mini y Mac Pro, equipos que en su mayoría han quedado “obsoletos” por una clara falta de renovación a nivel de hardware.

    MacRumors es uno de los medios más fiables si necesitamos una guía con recomendaciones de compra de productos Mac de Apple, y en su última actualización han sido muy claros: no es un buen momento para comprar un Mac con la excepción de los iMac Pro, que se encuentran en una etapa media de ciclo de vida y cuentan con componentes actuales.

    Aunque no hay todavía una confirmación oficial todo apunta a que Apple aprovechará el evento dedicado a los iPhone de 2018 para presentar renovaciones dentro de su gama de productos Mac. No esperamos cambios a nivel de diseño en sus equipos pero sí que se introduzcan novedades importantes como el salto a los procesadores Core de octava generación, SSDs con mayor rendimiento y puede que veamos incluso ajustes de precio en esas nuevas configuraciones.

    Si tenías pensado comprar uno de estos equipos pero puedes permitirte esperar unos meses deberías hacerlo, ya que como hemos dicho es muy probable que en septiembre Apple anuncie una renovación. Esto te permitirá comprar un equipo con hardware de última generación que tendrá además un ciclo de vida mucho mayor. En caso de que no puedas esperar como hemos dicho el único equipo que está realmente puesto al día es el iMac Pro de Apple.

    Aprovechamos para recordarte que macOS Mojave, la próxima actualización del conocido sistema operativo de Apple, ha elevado los requisitos al exigir de forma plena el soporte de la API Metal de Apple y por tanto sólo será compatible con los Mac que os listamos hace unos días en este artículo.

    También te gustará

    Tres claves que añaden valor a un portátil profesional

    Elegir un portátil profesional puede ser complicado. En este artículo os dimos una serie de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.