Yoga y mindfulness han encontrado en los últimos años un lugar propio en el mundo de las empresas. Sus defensores aseguran que en ambas disciplinas se encuentran las claves para ser más productivos, combatir el estrés, vivir de una forma más relajada y en general, disfrutar de un mejor ambiente laboral.
Y este el el espíritu al que se ha sumado el conocido grupo hotelero Mandarin Oriental, que hace unos días estrenaba sus «Mindful Meetings«, o lo que es lo mismo: sesiones de meditación y yoga destinadas a empresas y que tienen lugar antes del inicio de una reunión de trabajo.
El objetivo de las mismas es que antes de una reunión importante o conferencia, sus participantes puedan dedicar una hora a conectar con su interior, estirar los músculos y relajarse por completo.
De esta forma, como aseguran desde el grupo hotelero, estarán preparados para participar en una sesión de trabajo que será mucho más productiva, probablemente mucho más creativa y por supuesto, con menos tensión.
Además desde el hotel proponen que una vez finalizada la reunión, sus participantes vuelvan a pasar por las manos de sus expertos en wellness, de modo que el trabajo quede atrás y puedan volver a su rutina diaria de la forma más descansada posible.