domingo , 23 septiembre 2018 Impresion Pyme
  • Norton Safe Web disponible para Microsoft Edge

    Las extensiones para navegadores son herramientas muy útiles que pueden ampliar en gran medida el potencial de aquellos, y de una manera sencilla y gratuita. Existen múltiples variantes, como por ejemplo las extensiones que actúan como correctores ortográficos mejorados o las que añaden funciones concretas asociadas a determinados servicios y aplicaciones, y también otras que buscan mejorar la seguridad de la navegación web, como Norton Safe Web.

    Con Norton Safe Web la firma Symantec contribuye como dijimos a mejorar la seguridad de la navegación web. Es importante tener en cuenta que esta extensión no puede sustituir por sí sola aun antivirus que actúa protegiendo el sistema de forma global, pero es una solución muy útil que puede ayudarnos a mejorar la experiencia de navegación en nuestra pyme si utilizamos el conocido navegador de Microsoft.

    A continuación os dejamos un resumen con algunas de las claves más importantes que ofrece Norton Safe Web:

    • Muestra información de seguridad sobre las páginas a medida que las ve, utilizando un sistema de información inteligente sobre amenazas.
    • Escanea y prueba sitios web con anticipación para advertirle sobre posibles problemas de seguridad, de manera que siempre iremos un paso por delante y podremos evitar infecciones.
    • Bloquea el acceso a sitios web maliciosos o fraudulentos, un sistema de prevención que resulta fundamental para disfrutar de una navegación segura.

    Como anticipamos esta extensión es totalmente gratuita y se puede obtener de forma sencilla y segura a través de la tienda de aplicaciones oficial de Microsoft. Sólo tendremos que entrar en el enlace y descargarla para poder empezar a disfrutarla.

    Os recordamos que Windows 10 viene acompañado de Windows Defender, una suite de seguridad muy completa que es capaz de ofrecer un alto grado de protección y que puede cubrir sin problemas las necesidades básicas de casi cualquier usuario, pero para profesionales y pymes lo mejor es optar por Windows Defender ATP.

    También te gustará

    Tres razones por las que deberías renovar tu portátil

    Un portátil es una herramienta de trabajo, y para muchos profesionales es un elemento fundamental …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.