Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 25 Mayo 2022

Noticias

Norton Safe Web disponible para Microsoft Edge

Las extensiones para navegadores son herramientas muy útiles que pueden ampliar en gran medida el potencial de aquellos, y de una manera sencilla y gratuita. Existen múltiples variantes, como por ejemplo las extensiones que actúan como correctores ortográficos mejorados o las que añaden funciones concretas asociadas a determinados servicios y aplicaciones, y también otras que buscan mejorar la seguridad de la navegación web, como Norton Safe Web.

Con Norton Safe Web la firma Symantec contribuye como dijimos a mejorar la seguridad de la navegación web. Es importante tener en cuenta que esta extensión no puede sustituir por sí sola aun antivirus que actúa protegiendo el sistema de forma global, pero es una solución muy útil que puede ayudarnos a mejorar la experiencia de navegación en nuestra pyme si utilizamos el conocido navegador de Microsoft.

A continuación os dejamos un resumen con algunas de las claves más importantes que ofrece Norton Safe Web:

  • Muestra información de seguridad sobre las páginas a medida que las ve, utilizando un sistema de información inteligente sobre amenazas.
  • Escanea y prueba sitios web con anticipación para advertirle sobre posibles problemas de seguridad, de manera que siempre iremos un paso por delante y podremos evitar infecciones.
  • Bloquea el acceso a sitios web maliciosos o fraudulentos, un sistema de prevención que resulta fundamental para disfrutar de una navegación segura.

Como anticipamos esta extensión es totalmente gratuita y se puede obtener de forma sencilla y segura a través de la tienda de aplicaciones oficial de Microsoft. Sólo tendremos que entrar en el enlace y descargarla para poder empezar a disfrutarla.

Os recordamos que Windows 10 viene acompañado de Windows Defender, una suite de seguridad muy completa que es capaz de ofrecer un alto grado de protección y que puede cubrir sin problemas las necesidades básicas de casi cualquier usuario, pero para profesionales y pymes lo mejor es optar por Windows Defender ATP.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Con la entrada de Windows 11 en fase de despliegue masivo cada vez más usuarios se preguntan si es buena idea actualizar a dicho...

Noticias

La compañía ha reforzado la captación y contratación de talento para su primer hub de I+D en España, localizado en Barcelona, con la apertura...

Digitalización

El gigante de Redmond ha confirmado que Windows 11 ha alcanzado un estado de madurez tan bueno que, en teoría, está disponible para un...

Digitalización

Microsoft Teams estuvo disponible durante un tiempo como aplicación descargable a través de la Microsoft Store, aunque esa versión estaba limitada a los dispositivos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados