Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

ThePowerMBA busca a los jóvenes con más talento de España

ThePowerMBA

Se buscan jóvenes con ideas nuevas. ThePowerMBA, el programa de negocio online creado por directivos y emprendedores de éxito españoles, ha puesto en marcha Future Leaders, una iniciativa que busca impulsar la carrera de jóvenes profesionales o recién graduados. El objetivo es formarles de manera gratuita “en las últimas y más punteras competencias del sector de negocios y facilitarles la entrada a las mejores empresas de nuestro país”.

Future Leaders es una adaptación de ThePowerMBA, pensada “para impulsar la carrera de los futuros líderes”, ha explicado la compañía en un comunicado.

Para acceder al programa, los candidatos deben estar en último año de carrera o con sus estudios universitarios finalizados y con menos de 3 años de experiencia, ha detallado ThePowerMBA.

Un jurado compuesto por empresarios e inversores que forman parte del equipo de ThePowerMBA seleccionará a los 25 jóvenes “con el mayor potencial de nuestro país”, con la misión de formarlos, mentorizarlos y conectarlos con las compañías “más innovadoras” y las statups “más punteras”.

Así, los jóvenes seleccionados accederán gratuitamente a la totalidad del programa, que incluye contenidos teórico-prácticos enfocados al mundo actual de los negocios, “que abarcan todas las áreas de la empresa del siglo XXI”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Buscamos jóvenes con verdadera inquietud por aprender, desarrollarse y alcanzar sus metas profesionales para darles la oportunidad que se merecen. El objetivo es que cuenten con el conocimiento y las herramientas para que nada les pare, así como que tengan acceso a prácticas o posiciones junior en las compañías más innovadoras y las startups con mayor potencial”, ha afirmado Rafael Gozalo, cofundador y co-CEO de ThePowerMBA.

Equipo docente

El equipo docente está formado por los fundadores de ThePowerMBA, primeros ejecutivos o inversores de algunas de las compañías que más han crecido en los últimos años como Tuenti, Hawkers, Jobanddtalent, Cabify, Glovo, Deporvillage, Ticketbis o Tulotero.

La metodología del estudio es la misma que el programa de ThePowerMBA, un intensivo de 10 meses con 10 bloques temáticos, basado en el método de microlearning.

El plazo de presentación de candidaturas ya está abierto y el inicio de las clases será el 17 de septiembre.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La búsqueda y selección de cargos directivos es en una de las mayores preocupaciones de las empresas, en lo que a los recursos humanos...

Noticias

El mercado profesional actual atraviesa un profundo momento de evolución, debido a una gran variedad de factores externos: desde el contexto económico, hasta las...

Noticias

La gestión de RR. HH. es prioritaria en cualquier empresa, ya que se encarga de atraer, retener y desarrollar el talento que se necesita...

Digitalización

En un entorno empresarial altamente competitivo, contar con empleados con talento y ser capaces de gestionar el trabajo para conseguir una gran productividad se...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados