viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Microsoft actualiza Office para Android, estas son las novedades

    El gigante de Redmond ha lanzado una importante actualización dirigida a Office para Android que eleva además el número de versión a la 6.0.10325.20043. En general hay novedades para casi todas las herramientas clave que forman el conocido paquete de ofimática de Microsoft.

    Los Insiders que utilizan Office para Android han recibido llevaban un tiempo disfrutando de estas novedades, y con la llegada del parche de julio se extienden también a los usuarios que no están inscritos en dicho programa. Sin más preámbulos entramos a ver todas las novedades que trae esta actualización:

    • Microsoft Word: se ha mejorado el contador de palabras, que aparece en la parte inferior dentro de un pequeño recuadro y podemos visualizarlo haciendo scroll hacia abajo.
    • Microsoft Outlook: ahora permite borrar contactos desde el dispositivo móvil. Ésta ha sido una de las funciones más solicitadas por parte de los usuarios, y se completa con otras novedades importantes como la integración de la agenda con el gestor de notificaciones, lo que permite aplicar ajustes como por ejemplo la supresión de todas las notificaciones y avisos en situaciones concretas (una reunión por ejemplo).
    • Microsoft PowerPoint: ahora es posible utilizar esta aplicación en formato horizontal, algo que facilita en gran medida su utilización en smartphones y que permite además hacer un aprovechamiento óptimo de los terminales con formato todo pantalla.

    El ecosistema de aplicaciones de Office para Android ofrece un gran valor para los profesionales que tienen que mantenerse siempre productivos, sin importar el lugar en el que se encuentren, y con las mejoras que va integrando Microsoft su potencial no deja de crecer.

    A esto debemos unir que podemos conseguirlas de forma totalmente gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Google y utilizarlas sin limitación en cualquier dispositivo Android compatible, un detalle que las hace todavía más interesantes.

    También te gustará

    LG trabaja en una versión de 17 pulgadas del LG Gram

    Un listado aparecido en la FCC confirma que la compañía surcoreana está trabajando en un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.