lunes , 20 agosto 2018 Impresion Pyme
  • Estos son los procesadores Intel para el MacBook 2018 de 12 pulgadas

    Los nuevos procesadores Intel de consumo ultra bajo han aparecido listados en varios medios, incluida la web oficial de Dell Chile, y gracias a ello hemos podido confirmar todas las características de estos chips que están llamados a convertirse en el corazón del nuevo MacBook 2018 de 12 pulgadas, cuya presentación esperamos para finales de este año.

    En total tenemos tres procesadores basados en la arquitectura Amber Lake, un derivado de Coffee Lake. Están fabricados en proceso de 14 nm++, cuentan con dos núcleos y cuatro hilos gracias a la tecnología diferenciados únicamente por la velocidad de trabajo, ya que todos cuentan con dos núcleos y cuatro hilos.

    • Core m3-8100Y: dos núcleos y cuatro hilos a 1,1 GHz-2,7 GHz, modo normal y turbo. Hasta 3,4 GHz con un núcleo activo.
    • Core i5-8200Y: dos núcleos y cuatro hilos a 1,3 GHz-3,2 GHz, modo normal y turbo. Hasta 3,9 GHz con un núcleo activo.
    • Core i7-8500Y: dos núcleos y cuatro hilos a 1,5 GHz-3,6 GHz, modo normal y turbo. Hasta 4,2 GHz con un núcleo activo.

    Los tres vienen acompañados de una GPU integrada Intel HD 615, suman 4 MB de memoria caché y tienen un TDP de 5 vatios. El lanzamiento de estos nuevos procesadores se producirá durante el tercer trimestre de este año, una fecha que cuadra a la perfección con esa esperada renovación de la gama de portátiles de 12 pulgadas de Apple, que como anticipamos debería llamarse simplemente MacBook 2018.

    Por tamaño y por prestaciones los MacBook de 12 pulgadas son equipos pensados para profesionales que necesiten de una alta movilidad, una buena autonomía y un funcionamiento silencioso. Para trabajar durante largos periodos de tiempo es recomendable contar con un equipo que tenga al menos una pantalla de 13 o 14 pulgadas, pero para ciclos de trabajo de unas pocas horas y para profesionales que están constantemente en movimiento los modelos de menor tamaño son una buena alternativa.

    También te gustará

    Logitech MX Vertical: adiós al síndrome del túnel carpiano

    Desde que hace más de 50 años los ratones se colaron en la oficinas, trabajadores …

    • Estos equipos serian un buen concepto si tuvieran al menos 2 puertos USB-tipo-C

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.