miércoles , 14 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • BlackBerry KEY2 Lite: smartphone “económico” con teclado QWERTY

    BlackBerry KEY2 Lite es el nombre que recibe una variante económica de la BlackBerry KEY2, un smartphone de gama media que llegó recientemente al mercado y sobre el que ya os hablamos en su momento en este artículo.

    Entre los valores más interesantes del BlackBerry KEY2 para el sector profesional destacaban su buena autonomía, su teclado físico QWERTY con un sistema táctil integrado, su seguridad mejorada y la certificación Android Enterprise Recommended, que significa que contará con un soporte mínimo en lo que respecta a actualizaciones de seguridad.

    En líneas generales es una buena opción para aquellos profesionales que necesiten un terminal que les permita editar documentos y escribir sobre la marcha con la rapidez y la experiencia que transmite un teclado QWERTY, pero por precio el BlackBerry KEY2 queda en una posición complicada ya que supera a otros modelos de gama alta que cuentan con unas especificaciones superiores. A esto debemos añadir que no todo el mundo está dispuesto a gastar 649 euros en un smartphone.

    Pues bien, el BlackBerry KEY2 Lite será una alternativa por parte de la compañía TCL (titular de los derechos de la marca BlackBerry) para aquellos que quieran disfrutar de las posibilidades que ofrece su hermano mayor pero con un precio más equilibrado.

    Esto quiere decir que el BlackBerry KEY2 Lite va a ser una versión económica del BlackBerry KEY2 que mantendrá tanto el formato como el diseño, los acabados y el teclado QWERTY. No tenemos detalles todavía sobre sus especificaciones, pero todo apunta a que recibirá un recorte a nivel de hardware para llegar al mercado a un precio más bajo.

    El BlackBerry KEY2 cuenta con un Snapdragon 660, 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento en su versión base. Con ese resumen de especificaciones en mente podemos intuir que el BlackBerry KEY2 Lite podría contar con un Snapdragon 625, 4 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. Su precio debería rondar entre los 300 y los 400 euros.

    También te gustará

    España vuelve a caer en el ranking de las mejores economías para hacer negocios

    España sigue siendo un país complicado para hacer negocios. Vuelve a insistir en esta idea …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.