Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

BlackBerry KEY2 Lite: smartphone «económico» con teclado QWERTY

BlackBerry KEY2 Lite es el nombre que recibe una variante económica de la BlackBerry KEY2, un smartphone de gama media que llegó recientemente al mercado y sobre el que ya os hablamos en su momento en este artículo.

Entre los valores más interesantes del BlackBerry KEY2 para el sector profesional destacaban su buena autonomía, su teclado físico QWERTY con un sistema táctil integrado, su seguridad mejorada y la certificación Android Enterprise Recommended, que significa que contará con un soporte mínimo en lo que respecta a actualizaciones de seguridad.

En líneas generales es una buena opción para aquellos profesionales que necesiten un terminal que les permita editar documentos y escribir sobre la marcha con la rapidez y la experiencia que transmite un teclado QWERTY, pero por precio el BlackBerry KEY2 queda en una posición complicada ya que supera a otros modelos de gama alta que cuentan con unas especificaciones superiores. A esto debemos añadir que no todo el mundo está dispuesto a gastar 649 euros en un smartphone.

Pues bien, el BlackBerry KEY2 Lite será una alternativa por parte de la compañía TCL (titular de los derechos de la marca BlackBerry) para aquellos que quieran disfrutar de las posibilidades que ofrece su hermano mayor pero con un precio más equilibrado.

Esto quiere decir que el BlackBerry KEY2 Lite va a ser una versión económica del BlackBerry KEY2 que mantendrá tanto el formato como el diseño, los acabados y el teclado QWERTY. No tenemos detalles todavía sobre sus especificaciones, pero todo apunta a que recibirá un recorte a nivel de hardware para llegar al mercado a un precio más bajo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El BlackBerry KEY2 cuenta con un Snapdragon 660, 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento en su versión base. Con ese resumen de especificaciones en mente podemos intuir que el BlackBerry KEY2 Lite podría contar con un Snapdragon 625, 4 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. Su precio debería rondar entre los 300 y los 400 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Desde que se creara el primer móvil en 1973, estos dispositivos se han ido modernizando cada vez más. La integración de la cámara, el...

Noticias

Back Market ha realizado una encuesta global, con la colaboración de IPSOS, para establecer un punto de partida en los hábitos de consumo de...

Digitalización

El Samsung ViewFinity S9 5K es un nuevo monitor de gama alta que destaca tanto por su diseño como por su buen nivel de...

Digitalización

El Gigaset GX4 es un nuevo smartphone reforzado que está diseñado para resistir sin problemas incluso en los escenarios de uso más complicados. Este...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados