martes , 20 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Microsoft Store estrena nuevo diseño con un toque de Fluent Design

    El gigante de Redmond ha liberado una importante actualización para la Microsoft Store que realiza un lavado de cara completo partiendo de la base de Fluent Design, un lenguaje de diseño con el que la compañía está unificando gradualmente todos los elementos de Windows 10.

    La base sigue siendo la misma, pero tenemos novedades muy importantes que os vamos a resumir a continuación:

    • Nada más seleccionar una aplicación tenemos un vídeo en la parte superior o capturas de pantalla que nos muestran cómo funciona.
    • La información se va mostrando con un scroll hacia abajo donde podemos ver primero el título, una breve descripción y el precio, así como una agrupación adicional de capturas de pantalla y de vídeos.
    • En la parte final tenemos un listado de aplicaciones similares que nos pueden gustar, los requisitos mínimos y recomendados y también las opiniones de los usuarios.

    Junto a estos cambios que operan a nivel de diseño Microsoft también está dando la oportunidad a los usuarios de instalar aplicaciones en remoto en varios dispositivos diferentes, una opción interesante que simplifica las labores de instalación.

    Fluent Design continuará integrándose en nuevos elementos de Windows 10 hasta completar una transición plena. Microsoft no ha dado fechas, pero se lo están tomando con bastante calma así que podría continuar entre este año y el año que viene.

    En cuanto al nuevo diseño de la Microsoft Store no tendréis que instalar ningún parche para empezar a disfrutarlo, ya que se trata de una actualización a nivel de servidores que una vez completada os mostrará ese nuevo estilo de forma directa sin tener que hacer ningún cambio en vuestros equipos.

    La tienda de aplicaciones de Microsoft ofrece una gran variedad de contenidos, tanto para profesionales como para nuestros momentos de ocio, pero como os hemos comentado en este artículo siempre hay algunos que debemos evitar, así que cuidado.

    También te gustará

    Microsoft confirma problemas con iCloud en Windows 10 October 2018 Update

    Windows 10 October 2018 Update se ha convertido por méritos propios en la actualización semestral …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.