viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • GOI Travel se lleva el Startupsfight de Deloitte

    Es uno de los concursos de más prestigio del sector, el Startsupfight organizado por Deloitte. La startup GOI Travel se ha llevado la tercera edición de este concurso, organizado por la firma de servicios profesionales, gracias a su proyecto de convertirse en el primer operador logístico que utiliza la economía colaborativa.

    La consejera delegada de GOI Travel, Yaiza Canosa, aseguró que la victoria “significa el reconocimiento de la idea en sí y de un modelo de negocio que tiene futuro y pretende revolucionar la industria logística”.

    La empresa pone en contacto a transportistas o personas que viajan con espacio libre con otras personas que necesitan enviar un paquete por la misma ruta.

    Esta edición del concurso se centraba en reconocer los mejores proyectos en el ámbito de la movilidad y la “ciudad inteligente”.

    El jurado estaba compuesto por un primer grupo de expertos, formado por directivos de distintas empresas de la industria, y un segundo, formado por miembros de Deloitte y dirigido por el socio de Financial Advisory y líder del StartmeUP Center, Fernando Baldellou.

    En un comunicado, Baldellou destacó que Deloitte ha “creado un ecosistema de emprendimiento e innovación que puede ayudar a las startups en su fase de crecimiento”.

    La victoria supone que Canosa podrá exponer su idea de negocio en eventos exclusivos así como participará en el programa de mentorazgo StartmeUP de Deloitte. Además, GOI Travel se someterá a una prueba de concepto, un método de estudio con el que se investigará su potencial en el mercado.

    Garagescanner y Shotl, los otros finalistas

    El segundor lugar en el concurso lo ocupó Garagescanner. Esta iniciativa la forma una plataforma que conecta a conductores con propietarios de espacios de estacionamiento vacíos. El sistema permite al conductor buscar y reservar una plaza cuando inicia el trayecto, asegurándose que encontrará donde estacionar.

    La tercera posición correspondió a Shotl. Esta plataforma permite gestionar la movilidad a empresas, operadores de transporte o municipios. En ella, pueden organizar su flota de vehículos y buscar rutas que optimicen los trayectos de estos para ahorrar costes.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Surface Go con LTE Advanced llegará a España el 22 de noviembre

    El lanzamiento de Surface Go se produjo el pasado mes de agosto. Como sabrán nuestros lectores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.