Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 28 Septiembre 2021

Noticias

GOI Travel se lleva el Startupsfight de Deloitte

Es uno de los concursos de más prestigio del sector, el Startsupfight organizado por Deloitte. La startup GOI Travel se ha llevado la tercera edición de este concurso, organizado por la firma de servicios profesionales, gracias a su proyecto de convertirse en el primer operador logístico que utiliza la economía colaborativa.

La consejera delegada de GOI Travel, Yaiza Canosa, aseguró que la victoria “significa el reconocimiento de la idea en sí y de un modelo de negocio que tiene futuro y pretende revolucionar la industria logística”.

La empresa pone en contacto a transportistas o personas que viajan con espacio libre con otras personas que necesitan enviar un paquete por la misma ruta.

Esta edición del concurso se centraba en reconocer los mejores proyectos en el ámbito de la movilidad y la “ciudad inteligente”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El jurado estaba compuesto por un primer grupo de expertos, formado por directivos de distintas empresas de la industria, y un segundo, formado por miembros de Deloitte y dirigido por el socio de Financial Advisory y líder del StartmeUP Center, Fernando Baldellou.

En un comunicado, Baldellou destacó que Deloitte ha “creado un ecosistema de emprendimiento e innovación que puede ayudar a las startups en su fase de crecimiento”.

La victoria supone que Canosa podrá exponer su idea de negocio en eventos exclusivos así como participará en el programa de mentorazgo StartmeUP de Deloitte. Además, GOI Travel se someterá a una prueba de concepto, un método de estudio con el que se investigará su potencial en el mercado.

Garagescanner y Shotl, los otros finalistas

El segundor lugar en el concurso lo ocupó Garagescanner. Esta iniciativa la forma una plataforma que conecta a conductores con propietarios de espacios de estacionamiento vacíos. El sistema permite al conductor buscar y reservar una plaza cuando inicia el trayecto, asegurándose que encontrará donde estacionar.

La tercera posición correspondió a Shotl. Esta plataforma permite gestionar la movilidad a empresas, operadores de transporte o municipios. En ella, pueden organizar su flota de vehículos y buscar rutas que optimicen los trayectos de estos para ahorrar costes.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Startup OLÉ ha clausurado la tercera edición de su Latam Roadshow en Latinoamérica. Según datos de la organización, las cifras globales hablan de más de...

Noticias

Nuestros compañeros de MuyCanal, en colaboración con GWSpain, celebraron hace unos días un webinar para tratar, con expertos y los partner, el tema del...

Noticias

El Palacio de Cibeles acogía la semana pasada, la última jornada de encuentro empresarial y debate internacional de Madrid Platform, hub internacional de negocios...

Noticias

La celebración, por vez primera en formato online, del Sevilla Startup Weekend, organizado como siempre y sin ánimo de lucro por integrantes de SevillaUp,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados