sábado , 22 septiembre 2018 Impresion Pyme
  • LinkedIn para iOS empieza a enviar notificaciones de las empresas las que seguimos

    LinkedIn se ha convertido en una de las comunidades para profesionales más importantes a nivel global. Microsoft es consciente de ello, del peso que tiene la plataforma y del deber de mejorar y pulir sus aspectos clave para que siga siendo atractiva y competitiva, y por eso trabaja de forma constante para introducir cambios y mejoras que aporten valor y marquen la diferencia.

    En este artículo os contamos que LinkedIn iba a implementar un traductor que nos iba a permitir hablar en más de 60 idiomas, una excelente noticia ya que contribuirá a facilitar las comunicaciones entre usuarios internacionales, y también vimos en otra noticia que publicamos recientemente que Microsoft estaba ultimando la integración de los mensajes de voz, una novedad pensada para dar un toque más personal a las presentaciones y comunicaciones de sus usuarios.

    Con la última actualización de la aplicación de LinkedIn para iOS que ha lanzado Microsoft se ha confirmado la llegada de otro cambio sencillo pero muy útil, ya que permite a los usuarios recibir notificaciones de los puestos de hace que hayan sido publicados por esas empresas que nos interesan, de manera que será más fácil estar al día de las novedades relacionadas con ellas.

    Esas notificaciones nos serán mostradas de forma automática, pero sólo cuando se publiquen ofertas de trabajo que encajen con nuestro perfil, lo que significa que no recibiremos notificaciones si se publican ofertas de trabajo para las que no cumplimos el perfil requerido por la empresa.

    Esta actualización ya está disponible en la App Store de Apple y eleva la aplicación a la versión 9.1.91. La aplicación de LinkedIn se puede descargar de forma totalmente gratuita y está perfectamente optimizada para funcionar con un dispositivo móvil, así que si tenéis un perfil en dicha red profesional es recomendable que os hagáis con ella, ya que os resultará mucho más fácil de utilizar que la versión web basada en navegador.

    También te gustará

    Nuevo QNAP TS-1677XU-RP con Ryzen: NAS de alto rendimiento

    La firma QNAP ha ampliado su catálogo de productos de de alto rendimiento con el TS-1677XU-RP, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.