Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Adtuo invierte en gestión publicitaria su ronda de financiación

Adtuo

La startup Adtuo, que ofrece un servicio de optimización publicitaria enfocado a pymes,  especialmente en Facebook Ads e Instagram, acaba de cerrar una ronda de financiación de 100.000 euros. Dicha cantidad irá destinada a mejorar la gestión publicitaria.

Adtuo, la startup de gestión publicitaria en redes sociales que funciona con Inteligencia Artificial, ha cerrado su ronda de financiación con el asesoramiento del despacho Bustillo Abogados.

Se ha financiado con capital privado, procedente de business angels como Francisco Rey y Pablo Telleria, así como de la aceleradora de startups Demium.

Los fundadores de la compañía, el consejero delegado, Miguel Ángel Ivars; el director de producto, Víctor Arenas y la directora de marketing, María José Ivars, también han participado en la aportación de capital.

Ivars ha señalado que “sin duda, esto no es más que el comienzo de una nueva y trepidante etapa”, que “afrontan con mucha ilusión y optimismo”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Ha añadido que tienen “todos los ingredientes para brindar al mercado una solución disruptiva que cambie todo” tal y como se conoce.

La nueva inyección de capital estará destinada principalmente a tres objetivos: ampliar el equipo actual, continuar mejorando el desarrollo de su tecnología propia basada en IA para optimizar los resultados de las campañas de los clientes y mantener el ritmo de crecimiento.

Hasta ahora ya hemos conseguido evolucionar la operativa habitual de una agencia de publicidad, pasando de procesos en ocasiones de varias semanas, a apenas unos minutos. Pero esto no va a quedar ahí, aún hay mucho por hacer, pero creemos que estamos en el camino adecuado para conseguirlo”, ha señalado Ivars.

Optimización publicitaria enfocada a pymes

Adtuo se ha puesto como meta optimizar de forma real y tangible la gestión publicitaria, para que sea accesible para todas las pequeñas y medianas empresas, tanto las empresas que no cuentan internamente con expertos en su equipos dedicados a la explotación y mejora de su rendimiento publicitario, como para aquellas que no tienen la capacidad económica para contratar a una agencia publicitaria externa que se encargue de ello.

Si logran el objetivo,  la publicidad podría dejar de ser algo inalcanzable y solo para unos pocos, y empezar a ser el canal más eficiente para crecer a un coste asumible para todos los bolsillos, según señalan los fundadores de esta startup.

La empresa nació como una plataforma que resuelve la problemática de lograr resultados mediante publicidad.

Ahora el proyecto está creciendo y evolucionando añadiendo nuevos objetivos y modos de simplificar de diversas formas toda su complejidad, además de colaborar estrechamente con otros agentes como agencias de comunicación, de SEO o desarrollo web.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados