domingo , 18 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Airbus abre en Madrid la sede de su aceleradora

    Airbus

    La empresa aeroespacial Airbus apuesta fuerte por España y concretamente por Madrid ya que acaba de estrenar en la capital su aceleradora de negocios. La multinacional ya había desarrollado experiencias similares en Toulouse (Francia), Hamburgo (Alemania) y Bangalore (India).

    Airbus se instala en la capital española con unnuevo centro de negocios (BizLab) en Spaces Río en Madrid, en pleno centro de la capital, según ha informado la empresa mediante un comunicado.

    En estos espacios Airbus Bizlab trabaja con startups y emprendedores internos para “transformar con mayor velocidad las ideas innovadoras en actividades capaces de generar valor”.

    En este sentido, la compañía da apoyo a proyectos incipientes con una duración de seis meses. Este “acelerador de programa” acompaña a las startups en su fase inicial, y a los proyectos acceso a expertos y mentores en varios ámbitos: marketing, comunicación, tecnológico, jurídico, financiero,  de acceso al mercado y de desarrollo de prototipos.

    Un “impulso importante” para la comunidad de Airbus

    Según ha declarado el gerente de Airbus en España, Philippe Jiménez, contar con una iniciativa como esta en el centro de Spaces Río supone “un impulso muy importante” y enfatiza que el “ecosistema emprendedor” de la capital, “más vivo que nunca”, ha concluido.

    Spaces representa una oferta internacional de espacios de trabajo que promueve una comunidad dinámica para emprendedores y empresas y será la casa de Airbus en la capital. Dicha firma ofrece tanto en Madrid como en Barcelona áreas de trabajo dinámicas y completamente equipadas. En ellas introduce una cultura centrada en la creación de una comunidad de personas con intereses comunes y con espíritu emprendedor. En Madrid hay dos centrosL Spaces Río y Atocha, además de otro en Barcelona. En septiembre se inaugurará un nuevo centro en el Paseo de la Castellana de Madrid.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Microsoft decide no añadir publicidad a la aplicación Correo y Calendario

    El gigante de Redmond introdujo recientemente un sistema de publicidad a la aplicación Correo y Calendario, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.