jueves , 13 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • MacOS Mojave te facilita la migración desde Windows

    Apple ha liberado la quinta beta pública de macOS Mojave, una actualización de su conocido sistema operativo para equipos Mac que confirma que estamos muy cerca del lanzamiento de la versión definitiva.

    Entre las novedades más importantes que trae esta nueva beta de macOS Mojave destacan los cambios introducidos en la herramienta de migración del sistema operativo, que facilita a los usuarios de Windows el cambio de plataforma sin perder sus datos más importantes y sin tener que entrar a realizar complejas copias de seguridad.

    Las versiones anteriores de la herramienta de migración que Apple ofrecía hasta ahora sólo permitían el traspaso de datos y de elementos que estuvieran almacenados de forma local en el equipo, pero con esta nueva actualización dicha herramienta es capaz de transferir también otros datos que incluyen cuentas de correo electrónico, contactos y datos de calendario de aplicaciones como Microsoft Outlook.

    Como vemos hasta ahora el asistente de migración de Windows no podía importar datos de aplicaciones de terceros, una situación que ha cambiado por completo en esta nueva beta.

    Una novedad importante y muy esperada con la que la firma de la manzana pone las cosas mucho más fáciles a todos aquellos que quieran dar el salto de Windows a macOS, ya que ofrece una solución integral que recupera y copia prácticamente todos los datos y elementos que necesitamos.

    Si queréis probar la última beta pública de macOS Mojave debéis inscribiros en el programa a través de la web oficial de Apple. Es un proceso bastante sencillo y totalmente gratuito. Una vez que hayáis terminado podréis empezar a disfrutar de las betas públicas de todo el software que vayan lanzando la compañía de la manzana, incluyendo iOS y tvOS.

    También te gustará

    Nuevos Samsung Notebook 9 Pen: especificaciones

    Samsung ha presentado sus nuevos Notebook 9 Pen, una gama de portátiles profesionales que cuentan con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.