Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

MacOS Mojave te facilita la migración desde Windows

Apple ha liberado la quinta beta pública de macOS Mojave, una actualización de su conocido sistema operativo para equipos Mac que confirma que estamos muy cerca del lanzamiento de la versión definitiva.

Entre las novedades más importantes que trae esta nueva beta de macOS Mojave destacan los cambios introducidos en la herramienta de migración del sistema operativo, que facilita a los usuarios de Windows el cambio de plataforma sin perder sus datos más importantes y sin tener que entrar a realizar complejas copias de seguridad.

Las versiones anteriores de la herramienta de migración que Apple ofrecía hasta ahora sólo permitían el traspaso de datos y de elementos que estuvieran almacenados de forma local en el equipo, pero con esta nueva actualización dicha herramienta es capaz de transferir también otros datos que incluyen cuentas de correo electrónico, contactos y datos de calendario de aplicaciones como Microsoft Outlook.

Como vemos hasta ahora el asistente de migración de Windows no podía importar datos de aplicaciones de terceros, una situación que ha cambiado por completo en esta nueva beta.

Una novedad importante y muy esperada con la que la firma de la manzana pone las cosas mucho más fáciles a todos aquellos que quieran dar el salto de Windows a macOS, ya que ofrece una solución integral que recupera y copia prácticamente todos los datos y elementos que necesitamos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Si queréis probar la última beta pública de macOS Mojave debéis inscribiros en el programa a través de la web oficial de Apple. Es un proceso bastante sencillo y totalmente gratuito. Una vez que hayáis terminado podréis empezar a disfrutar de las betas públicas de todo el software que vayan lanzando la compañía de la manzana, incluyendo iOS y tvOS.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Google, Apple y Yahoo, tres de los gigantes tecnológicos más grandes del mundo, están implementando nuevos requisitos de autenticación de correo electrónico para mejorar...

Digitalización

El gigante de la manzana mordida ha confirmado que las aplicaciones Final Cut Pro y Logic Pro llegarán al iPad, una buena noticia para...

Digitalización

Un nuevo rumor dice que Apple podría presentar el nuevo MacBook Air de 15 pulgadas entre finales de marzo y abril, aunque la fecha...

Digitalización

Muchos profesionales y pymes venden sus equipos usados para poder actualizar a otros nuevos. Este movimiento permite reducir una parte del coste que representa...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados